BAJA IMAGENIO POR SUBIDA PRECIO OCTUBRE

bambino79
Más integrado que la RDSI
BAJA IMAGENIO POR SUBIDA PRECIO OCTUBRE

Hola algún moderador que pueda ayudarme para tramitar la baja de imagenio ante la subida de precios que aplicaran en octubre? gracias

Mensaje 1 de 11
2.115 Visitas
10 RESPUESTAS 10
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo medi de baja de Imagenio llamando al 1004 

Mensaje 2 de 11
2.092 Visitas
bambino79
Más integrado que la RDSI

hola, te hicieron alguna contraoferta?

Mensaje 3 de 11
2.088 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Si todo incluido por 60 euros mas iva pero el problema es que cuando te pasan la factura no te aplican las ofertas 

Mensaje 4 de 11
2.075 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Yo me di de baja llamando al 1004 te pasan con calidad, te trataran de convencer de que no lo hagas y si tienes el familiar te ofrecen la mie..da del flexible para que te resulte más barato (si es el motivo de la baja es económico) y cuando ven que tienes claro la baja te hacen una grabación con lo que en un máximo de 15 días estas dado de baja, en este tiempo te llamaran o no para hacerte una oferta.

 

Saludos,

 

PD. Antes de los 15 días de plazo recibí una llamada del 1004 al fijo y otra al movil la cual no cogí en ninguno de los dos, no se si era para una oferta o no.

Mensaje 5 de 11
2.048 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Seguro que era para una oferta a mi me preguntaron si me daba de baja de Imagenio por problemas economicos como les dije 

a los de Movistar yo contrate Imagenio por las cadenas autonomicas salu2

Mensaje 6 de 11
2.036 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Para solicitar la baja del Imagenio, tienes que llamar al 1004 y solicitarlo alli, tal como te han comentado Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.962 Visitas
Andua
Mi vida cambió con el ADSL
Yo me quise dar de baja de imagenio, me dijeron que si lo hacia se me anulaba la promocion del adsl, es eso posible? Tengo 19,90€ mas la linea y 15€ de imagenio.
Gracias y un saludo
Mensaje 8 de 11
1.857 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andua, como se ha indicado las bajas se hacen desde un departamento especifico llamando al 1004, ellos son los que conocen la operativa y las condiciones de las bajas, nosotros desde la comunidad, al no realizarlas, no tenemos información suficiente para aclarar nada respecto a estas gestiones.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.843 Visitas
cheroky75
Yo probé el VDSL

intentaran para que no te des de baja, ten cuidado con lo que te ofrecen, yo hice el cambio por el mismo motivo economico,ya que paso del futbol y de que me suban la cuota 7 euros, me pase a flexible y he terminado por  darlo de baja ya que sin que yo lo autorizara me han cambiado a menos la velocidad del adsl, y llevo peleandome  con ellos dos semanas con reclamaciones incluidas, y si no lo arreglan a la oficina de atencion del usuario de telecomunicaciones. Paso de que me sigan tomando el pelo. Suerte.

Mensaje 10 de 11
1.826 Visitas
Andua
Mi vida cambió con el ADSL
Ok esperare al mes que viene que se me acaba la permanencia.
Gracias
Mensaje 11 de 11
1.819 Visitas