BAJA IMAGENIO Y RECOGIDA DECOS

arlazon2000
Yo probé el VDSL
BAJA IMAGENIO Y RECOGIDA DECOS

Buenos días,

 

Llevo desde el 25/12/2012, fecha en que figura mi baja de Imagenio, esperando para que me recojan dos decos de Imagenio (tengo servicio multiroom). después de cinco o seis llamadas, nadie me llama para recogerlos después de que en todos las llamadas me han dicho que ya me avisaran para recogerlos. Me siguen cargando Imagenio, aunque han aceptado la reclamación y me lo van a devolver. ¿Alguien sabe de algún método más eficaz para que los recojan?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arlazon2000:

 

La única gestión que existe, es que Logística reciba el pedido de recogida del desco. Mándame tus datos por privado y veo si está tramitado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
399 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arlazon2000:

 

Te he respondido a tu privado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
367 Visitas
virol45
Más integrado que la RDSI

Hola me he dado de baja del servicio de imagenio , vivo en valencia, recibi una llamada en la cual no he podido escuchar bien , en la cual creo que me decia que podia devolverlo en tiendas autorizadas movistar y que consultara en la pagina web, pero he visto en foros que en valencia no hay tiendas que recojan decos , me lo podeis aclarar , gracias.

Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @virol45:

 

Te he respondido en este hilo .

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
309 Visitas