BAJA IMAGENIO

El_Pera
Yo probé el VDSL
BAJA IMAGENIO

tengo una duda y es con cuanta fecha de antelacion tienes que darte de baja de imagenio para que no cobren el mes siguiente?

 

Estoy viendo unas ofertas muy buenas en canal plus e imagenio está empezando a cansarme y creo que no voy a esperar hasta el final para ver si fox seguira o no seguira...

Mensaje 1 de 7
900 Visitas
6 RESPUESTAS 6
noeliagualda
Yo probé el VDSL

Hola, por mi experiencia personal te puedo decir que desde que solicitas la baja hasta que te cortan la señal pasan 15 días, una vez te cortan la señal tienen que recogerte el descodificador...

en mi caso solicité la baja el 19 de noviembre, el día 5 de diciembre ya no tenía señal y hoy día 11 de diciembre sigo con el descodificador en casa y no se cuando lo recogerán, esta mañana he llamado para preguntar hasta cuando me cobran y me han dicho que hasta que se lleven el desco...

así que échale un mínimo de 3 semanas... y esperemos que no sea más

 

Mensaje 2 de 7
866 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

¿eso te han dicho realmente?,porque creo que o se han equivocado o lo has entendido mal,pero me resultaría claramente denunciable que si te han cortado la señal el dia 5 de diciembre, porque no vayan a recogerte el decodificador te sigan cobrando sin disfrutar del servicio, pero que por favor algun moderador de movistar diga si es cierto esto,porque sería muy muy grave, yo en mi caso estoy esperando la desconexion de imagenio el dia 20 por eso tambien me gustaría saberlo

Mensaje 3 de 7
856 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, como experiencia personal os cuento, me di de baja a principio de septiembre, a los 15 días me quede sin señal y dos  días más tarde recogieron el descodificador y me cobraron como dice  noeliagualda  hasta la recogida del descodificador, pero por dos días tampoco quise entrar en más averiguaciones y desde luego contento de que la baja estuviese terminada totalmente días antes de terminar septiembre .

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 7
851 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

A partir del 1 de Enero Movistar deja de cumplir su contrato imagenio.

 

 

Van a dar de baja FOX, NATIONAL GEOGRAPHIC, CANAL DE HISTORIA ... y por tanto ...

 

DESAPARECEN TODAS LAS PERMANENCIAS.

Mensaje 5 de 7
815 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Hola, como experiencia personal os cuento, me di de baja a principio de septiembre, a los 15 días me quede sin señal y dos  días más tarde recogieron el descodificador y me cobraron como dice  noeliagualda  hasta la recogida del descodificador, pero por dos días tampoco quise entrar en más averiguaciones y desde luego contento de que la baja estuviese terminada totalmente días antes de terminar septiembre .

 

Saludos.

 


Eso es totalmente denunciable, si a ti te cortan la señal tal dia hasta tal dia deberian de cobrarte. Entonces que pasa que si no pasan a recogerte el deco en dos meses sigues pagando sin disfrutar del servicio?

Mensaje 6 de 7
779 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

Martonio escribió:

Hola, como experiencia personal os cuento, me di de baja a principio de septiembre, a los 15 días me quede sin señal y dos  días más tarde recogieron el descodificador y me cobraron como dice  noeliagualda  hasta la recogida del descodificador, pero por dos días tampoco quise entrar en más averiguaciones y desde luego contento de que la baja estuviese terminada totalmente días antes de terminar septiembre .

 

Saludos.

 


Eso es totalmente denunciable, si a ti te cortan la señal tal dia hasta tal dia deberian de cobrarte. Entonces que pasa que si no pasan a recogerte el deco en dos meses sigues pagando sin disfrutar del servicio?


 

Buenos días, El_Pera totalmente de acuerdo contigo, nos hacen pagar por un servicio que no dan y aparte la entrega del descodificador más pronto o más tarde no depende de nosotros sino de ellos, esto tiene una palabra  ro..bo y se amparan en que tu tienes que estamparte con el 1004 haciendo reclamaciones que en muchos casos te perjudican más que te ayudan, por lo que después de cortarte el ADSL, llamar para que te lo restablezcan lo más pronto posible y te lo dejen tal cual lo tenias antes (que esta es otra) , por dos días en mi caso particular lo deje pasar, pero si fuesen sido más  días por supuesto que reclamaría, no te quepa la menor duda.

 

Saludos,Guiño

 

PD. Eche cuentas de cuanto me suponía dos días de Imagenio y las pastillas para los dolores de cabeza que me representaba tratar con el 1004 aparte de los cabreos y me resultaba más rentable dejarlo estar.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 7 de 7
754 Visitas