BAJA IMAGENIO

Goicolea
Yo probé el VDSL
BAJA IMAGENIO

Hola:

 

Si algun moderador me puede decir si mi imagenio esta dado de baja. No vienen a buscar el desco!!!!!!!!! No quiero recibir sorpresas en la factura.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
905 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Goicolea
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta, si no me responden daré de baja no solo imagenio si no todos los servicios y me ire con otra compañia que trate mejor a sus clientes, movistar trata mejor a los que acaban de llegar que a los que llevamos años con ellos es una verguenza.

 

Mensaje 2 de 13
856 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

yo llevo dado de baja el dia 10 de Diciembre y encima de no venir a por deco , ni llamar ni nada me han cobrado la factura hasta el 17 dr dicirmbre como si lo hubiera disfrutado, he llamado al 1004 y no me dan ninguna solución, me han dicho que me van a seguir cobrando hasta que vengan a por el deco, por eso no vienen para seguir cobrando, ES UNA VERGUENZA SON UNOS [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] Y [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], SIENTO IMPOTENCIA ANTE ESTA PANDA DE MANGANTES. NO PUEDES HACER NADA SALVO DENUNCIARLOS Y ESPERAR LO CUAL IMPLICA QUE VAN A SEGUIR ROBANDOTE HASTA QUE SALGA EL JUICIO. ADEMAS EN ESTE FORO NADIE CONTESTA, LOS MODERADORES ELIGEN A SUS CLIENTES Y NOSOTROS NO LES INTERESAMOS PORQUE VAN A DEJAR DE COBRAR UN SERVICIO. SOLO CONTESTAN A LAS ALTAS  Y PORTABILIDADES DE MOVIL. DESDE AQUI DEJAR ESCRITO MI INDIGNACION ANTE ESTA COMPAÑIA QUE EN CUANTO CUMPLA LA PERMANENCIA PIENSO DAR DE BAJA TODO SERVICIO CON ELLOS

Mensaje 3 de 13
855 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Goicolea:

 

Te respondo a tu cuestión a través de este hilo
:

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/D%C3%AD-de-baja-imagenio-y-todav%C3%ADa-no...

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
824 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Hola:

Me vuelvo a poner en contacto otra vez porque trs enviar un mp a Julio Movistar sigo sin recibir respuesta, me han cobrado siete dias de Imagenio y Canlal+ y Multiroom tras darme de baja, nadie me llama para recoger decos y presiento que este mes me lo van a volver a cobrar. Me voy a mudar de provincia por lo que no va a haber nadie en la casa par entregar los decos, hace ya casi un mes de la baja y todavia no sé nada, en el 1004 no contestan en cuanto dices para lo que es. Aqui tarfdan casi un mes en contestar también. Esto es un desastre, espero cumplir la permanencia y darme de baja de todo porque nadie te soluciona nada. No les importa.

Mensaje 5 de 13
729 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

EL dia 28 envié un mp  Julio-Movistar con mis datos para que activen mi recogida de desco Hoy es el dia que nadie contesta y sigo sin saber nada Por cierto en el 1004 no cogen el tlno. Si no recibo contestación en las proximas horas denunciaré la situación a Consumo Telecomunicaciones por cobro indebido y encima nadie responde a nada es vergonzoso, Bendito el dia que me ACABE LA PERMANENCIA con esta compañia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 6 de 13
794 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

VERGONZOSO EN EL 1004 ME CUELGAN EL TFNO. MAÑANA MISMO DENUNCIA AL CANTO !!!!!!!!!!!! CONMIGO NO VAN A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI EL TALJULIO CONTESTA NI EN EN EL 1004 QUE CLASE DE SERVICIOS TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!! YO ME VOY A OLVIDAR DE PAGAR LA FACTUIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES VERGONZOSO COMO JUEGAN CON NOSOTROS

Mensaje 7 de 13
789 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR] POR ESTA COMPAÑIA COBRAN LO QUE DAS DE BAJA Y LUEGO TE PONEN EL CONTESTADOR ESE, Y TE TIENEN AHI SIN ATENDERTE, O TE DIV¡CEN QUE LOS OPRADORES ESTAN OCUPADOS. LLEVO TODO EL DIA PARA INTENTAR ACLARAR MI FACTURA Y QUE RECOJAN DE UNA VEZ MIS DECOS. ME VOY DE VIAJE Y NO QUIERO QUE ME COBREN POR UN SERVICIO QUE NO TENGO SON UNOS LADRONESª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![¿#":(@!!!!BRRR]

 

Mensaje 8 de 13
787 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

si ellos no contestan yo no me voy a cansar de enviar mensajes todos los dias y todo el tiempo aparte de la denuncia por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 13
785 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

MEDIO SOLUCIONADO EN EL 1004 me han asegurado que vendran seman que viene a por los decos. Ya os contaré porque no me fio ni un pelo. Ah y de devolver el dinero cobrado de mas na de na.  en cuanto cumpla pernanencia el año que viene me doy de baja de todo de esta compañia. A ver si Rato lo arregla mientras tanto!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Mensaje 10 de 13
751 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Goicolea:

 

Pues date un plazo de una semana, por ejemplo, para ver si finalmente te recogen el Deco o no y se solucionan tus problemas.

 

Estaría bien que algún Moderador te confirmara si van a pasar a recogerte el Deco y/o si tu problema tiene visos de solución, y si crees que procede la devolución de dinero que estudien tu caso y procedan a la devolución.

 

Si una vez agotadas las vías "amigables" ves que las cosas no se solucionan entonces siempre te quedaría la Opción de reclamar formalmente.

 

Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 13
750 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Gracias Manolito, pero creo que las vias amigables se han agotado, o mejor dicho nunca han existido, porque si no haces lo que ellos dicen te ignoran, no te cogen el telefono en el 1004 y tampoco te contestan en el foro. Ya te digo llevo desde el 10 de Diciembre para solucionar esto, y ellos me dicen que la baja causa su efecto 15 dias mas tarde. Pero lo que yo digo yo llamé eñ dia 10 para darme de baja si me dan de baja ellos el 25 es su problema, no el mío no? Asi que no hay manera- en fin veremos en que acaba todo esto-

 

Pero gracias tendré en cuenta el enlace que me propones-

Un Saludo

Mensaje 12 de 13
705 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Goicolea

 

Me puedes poner un poco al día de este asunto. No veo ninguna gestión finalizada, y quería confirmarlo contigo.

 

Me vas diciendo, de acuerdo?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
560 Visitas