BAJA JAZZTEL LINEA PERTENECE A MOVISTAR

abigail
Yo probé el VDSL
BAJA JAZZTEL LINEA PERTENECE A MOVISTAR

Buenas a todos los foreros.

 

Mi situación es la siguiente, la semana pasada me di de baja con Jazztel, solicité la baja tanto de la ADSL como de la línea, la cuestión es que ya no dispongo de ADSL ni de la posibilidad de hacer llamadas, pero sí las recibo.

 

Ayer llamé a Jazztel y me dijeron que la baja de la línea la tenía que tramitar yo, así que llamé al 1004 de Movistar y me dijeron todo lo contrario que es Jazztel quien tiene que solicitar la baja de la línea telefónica.

 

La cuestión que no se qué hacer, alguien me puede ayudar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
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mcplay
Yo probé el VDSL

disculpe las molesta pero tengo informacion q le puede inportar, abigail movistar le facilita la portabilidad pero en lo q ustd realizo fue la alta del adsl con otro operador del cual se le facilito una preasignacion con la otra compañia para q haga llamadas con la otra compañia y no le facturen las llamadas en conclucion tiene la linea con movistar pero las llamadas y el adsl con otra operadora, si udt se dio de baja con la otra operadora tiene q solicitar la preasignacion con movistar a la linea 1004 para q se le facilite este servicio y luego solicitar la alta de la linea adsl, esta incidencia no ubiera ocurrido si ust se ubiera comunicado con movistar para solicitar el transpaso de su adsl y las llamadas para q no tenga incidencia y asi tener todo en un menor tiempo con movistar, saludos

Mensaje 2 de 6
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sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Madre mia, que complicado es leerte pareces del 1004, que horror.

 

Para Abigail, si Jazztel optó por AMLT (Acceso Mayorista Linea Telefonica) es decir para que tu y yo nos entendamos, si la linea y el ADSL se lo pagas todo a Jazztel, ellos deben darte de baja como máximo en 48 horas desde que lo pidas. Técnicamente es posible que la baja lo haga un operario de Movistar, pero administrativamente debe pedirla Jazztel.

 

Si la linea la pagabas a Telefónica y el ADSL a Jazztel, es decir dos facturas a la vez cada mes, la baja de la linea debe hacertela telefónica.

 

Pero me imagino que estas en el primer supuesto. Tu le pagas a Jazztel todo y a Movistar nada aunque sea su linea. Ya sabes quien debe darte de baja.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 6
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abigail
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, es como tú dices, todo se lo pago a Jazztel, el problema es que están jugando al tenis conmigo, desde la semana pasada no tengo ni adsl ni la posibilidad de hacer llamadas pero sí recibo... La cuestión es que Movistar me dice que me tienen que dar la baja Jazztel, de hecho, solicité la baja completa tanto del servicio como de la línea, y ahí están mareando el tema y yo sin saber qué hacer, porque no se qué pasará si Jazztel no da de baja la línea?

 

Mensaje 4 de 6
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mcplay
Yo probé el VDSL

q tanto tienes con el 1004, no t voy a responder solo esto para ayudar, abigail solicito el adsl con otra operadora y tengo entendido q las otras operadoras cuando te facilitan el adsl t regalan las llamadas, entonces el cl. tiene una preasignacion automatica ya q caba vez q hace una llamada lo hace con la preasignacion de la otra operadora, ahora el servicio "AMLT" es correcto lo q indicas pero esto se genera cuando el cl. solicita la portabilidad con la otra operadora pero como la otra operado no tiene central cerca solicita el prestamo de central a movistar y otra posibilidad q el cl. se vuelva AMLT es q la tramitacion de la otra operadora lo haya ejecutado de otra manera es decir se ejecuto mal la portabilidad q no le queda de otra y el cl. vuelve AMLT, AHORA ESTA CLARO....!!

Mensaje 5 de 6
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abigail
Yo probé el VDSL

Gracias también por tu respuesta pero yo no quería portar el número directamente solicité que me dieran de baja todo, pero Jazztel hace oidos sordos después de 3 faxes, e-mails hasta la quinta llamada no me han dado un número de referencia de la baja.

Mensaje 6 de 6
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