BAJA LINEA FIJA + ADSL

AlejandraPerezTome
Más integrado que la RDSI
BAJA LINEA FIJA + ADSL

Buenas noches

 

Es viernes, son las 21:37 de la noche y llevo una hora de reloj esperando que alguien me atienda para gestionar una baja de mi linea fija + adsl. Cada vez que me pasan con un operador o directamente cuelga antes de decir hola, o me toman mi dni y me cuelgan. El tiempo estimado de espera es de 20 minutos y llevo así una hora. UNA VERGUENZA. Qué clase de mal servicio dan? Si esa es la seleccion que dan a sus operadores y la formación que dan decirles que es pesima.

 

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandraPerezTome

 

Siento decirte que para solicitar la baja la via para gestionarla es el servicio de atención al cliente 1004, disculpa las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sam98.

 

Te he modificado el perfil del circuito.  Cuando puedas lo pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas