BAJA LINEA FIJA POR ERROR

davilcas
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA LINEA FIJA POR ERROR

Buenas tardes,

 

El viernes 30-08-19 llamé al 1004 para tramitar la baja del servicio de ADSL que tenía contratado. El sábado 31-08-19 compruebo que no tengo ya conexión a internet pero que también se me ha dado de baja la línea fija de casa, cosa que yo no solicité y se puede comprobar en la grabación que realicé, y me encuentro sin poder recibir ni realizar llamadas. Llamé el domingo y hoy lunes de nuevo para indicar que es un error, que la baja era solo del ADSL y no de la línea fija y me indican que como ya está en proceso, no me pueden cancelar la baja de la línea. Que llame dentro de 5 días y que me darán de nuevo el alta de la línea. Les pregunto si puedo ejercer mi derecho de desistimiento del pedido realizado y me dicen que tampoco. Así que me encuentro sin línea fija en mi casa por un error del comercial y tengo que esperar una semana como mínimo para poder dar de nuevo el alta y ya veremos si conlleva coste como un alta nueva. ¿No tengo otra solución? ¿No puedo ejercer mi derecho de desistimiento? Gracias

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davilcas

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
davilcas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He solucionado ya el tema del corte del servicio con otro operador. No hace ya falta seguir con este tema.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davilcas

 

Sentimos lo ocurrido y lamentamos el tiempo de demora en la respuesta al problema que has tenido con el servicio. Si te podemos ayudar en cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas