Buenas tardes,
El viernes 30-08-19 llamé al 1004 para tramitar la baja del servicio de ADSL que tenía contratado. El sábado 31-08-19 compruebo que no tengo ya conexión a internet pero que también se me ha dado de baja la línea fija de casa, cosa que yo no solicité y se puede comprobar en la grabación que realicé, y me encuentro sin poder recibir ni realizar llamadas. Llamé el domingo y hoy lunes de nuevo para indicar que es un error, que la baja era solo del ADSL y no de la línea fija y me indican que como ya está en proceso, no me pueden cancelar la baja de la línea. Que llame dentro de 5 días y que me darán de nuevo el alta de la línea. Les pregunto si puedo ejercer mi derecho de desistimiento del pedido realizado y me dicen que tampoco. Así que me encuentro sin línea fija en mi casa por un error del comercial y tengo que esperar una semana como mínimo para poder dar de nuevo el alta y ya veremos si conlleva coste como un alta nueva. ¿No tengo otra solución? ¿No puedo ejercer mi derecho de desistimiento? Gracias
Hola @davilcas
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Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
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Saludos
Pilar
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Buenas tardes,
He solucionado ya el tema del corte del servicio con otro operador. No hace ya falta seguir con este tema.
Saludos.
Hola @davilcas
Sentimos lo ocurrido y lamentamos el tiempo de demora en la respuesta al problema que has tenido con el servicio. Si te podemos ayudar en cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
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