BAJA LINEA FIJA SIN SOLICITARLO

Alma5
Más integrado que la RDSI
BAJA LINEA FIJA SIN SOLICITARLO
Al intentar acceder a mi servicio de movistar+por sorpresa encuentro que no me deja acceder a ningún contenido. Tras repetidas llamadas al 1004 y 1002 sin que nadie atienda ni una,sola vez una locución me indica que mi línea ha sido dada de baja???ni yo lo he solicitado (aunque ahora ganas no me faltan)ni nadie se ha comunicado conmigo para,darme una razón...eso sí el servicio se sigue pagando. Hay alguien que pueda ayudar?gracias
Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alma5

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
78 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alma5

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
72 Visitas