Buenos dias debo de cambiar de domicilio y aun no se cual va a ser mi nueva dirección. Tengo ADSL+fijo en casa. Como debo de proceder para dar de baja los servicios o llevarme mis servicios a la nueva dirección??
Hola @JoseIgnacioAlonso
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseIgnacioAlonso
He comprobado tus datos, y te informo que siempre que tu linea cambie de central , se producirá un cambio de numeración, en tu caso, me indicas que es cambiio de localidad, pues todavia mas seguro que te cambiaria la numeración.
Respecto a la baja de servicios, lamento decirte que a través de la comunidad , no podemos realizar bajas de servicios,tendrías que ponerte en contacto con el departamento de bajas , si así lo decides.
Espero haberte ayudado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+