BAJA LINEA FIJO

BAJA LINEA FIJO

Buenos días,

 

Me día de baja de mi fijo hace varios meses y me siguen llegando facturas a día de hoy.

 

¿Dónde puedo reclamar esta incidencia y que se gestione la baja correctamente?

 

Saludos cordiales.-

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Hola @Franciscoam

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte y que te informemos sobre el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Un saludo

Tere




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Hola @Franciscoam

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 5
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Hola @Franciscoam,

 

En relación a tu consulta indicarte que el producto de fijo si está dado de baja.

 

Este importe corresponde al incumplimiento de las condiciones de devolución del teléfono fijo recogidas en contrato. No fue devuelto en la forma y plazo de 15 días.

 

Por lo tanto el terminal pasa a considerarse de tu propiedad.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




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Mensaje 4 de 5
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Hola @Franciscoam

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 

   




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