BAJA LINEAS MOVILES MOVISTAR FUSION FIBRA

lichi
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA LINEAS MOVILES MOVISTAR FUSION FIBRA

HOLA, queria dar de baja las lineas moviles de mi pack movistar fusion fibra (no tengo permanencia).

En cuanto se queda el servicio de fibra optica solamente?(iva incluido con linea fija )

Renuevo mi permanencia por este motivo?.

gracias y saludos

Mensaje 1 de 11
466 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lichi :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
438 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL

Por favor, estoy interesado en realizar la misma gestión. La verdad es que no entiendo el porqué de la privacidad de la respuesta.

 

En mi caso pretendo portar la linea asociada y otra adicional y necesitaría saber en cuánto se queda la fibra y la línea. Además si existe algun derecho por parte de movistar para aplicar permanencias a dicha fibra, y si es posible pasar a un adsl más economico sin permanencia igualmente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 11
424 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la respuesta, 🙂

Mensaje 4 de 11
395 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lichi :

 

Perdón por tardar en contestarte.

 

Ya te he enviado un mp con la información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
382 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raraki :

 

Perdón por tardar en contestar, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso y te informo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
380 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL
Olvidé decirte por aqui que ya te envié el mensaje von mis datos.

Saludos.
Mensaje 7 de 11
354 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL
Olvidé decirte por aquí que ya te envié el mensaje con mis datos.

Saludos.
Mensaje 8 de 11
351 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raraki 

 

Perdón por tardar en contestarte.

 

Ya te he enviado un mp con la información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
321 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel.

 

¿Desde la comunidad se puede realizar la liberación de los terminales?

Ya imagino que el que cumple el 27 de este mes no se podrá liberar aún, pero querría ir liberando el principal.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
313 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raraki .

 

Perdona por tardar en contestarte.

 

Sí, puedes solicitar el código de desbloqueo de los terminales a través de la comunidad.

 

Si dejas un mensaje en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil de la categoría Movistar Móvil exponiendo tu caso, con mucho gusto un moderador revisara tu caso y gestionará tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
297 Visitas