BAJA MANTENIMIENTO AVANZADO ADSL - Añadido sin consentimiento tras cambio tarifa

Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
BAJA MANTENIMIENTO AVANZADO ADSL - Añadido sin consentimiento tras cambio tarifa

Buenos días,

 

Hace poco solicité el cambio de Fusion+ 300MB a Fusion+ 30MB cual ha sido mi sorpresa que por "arte de magia" se me ha añadido un nuevo concepto en factura llamado: Mantenimiento avanzado ADSL.

Sin mi consentimiento y sin aviso previo.

 

Quisiera la devolución de los cobros realizados por este concepto y la baja inmediata. Esto parece un cachondeo, cambio de tarifa para pagar menos a cambio de menos velocidad y Movistar lo compensa añadiendo servicios.

 

Agradecería gestionen esta solicitud que por lo que veo no soy el único que le ha pasado.

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
849 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Bel!
                          
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos.          

                               
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bel!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
816 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Bel!

 

Ya hemos gestionado la baja del servicio de mantenimiento avanzado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
802 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @Bel!

 

Ya hemos gestionado la baja del servicio de mantenimiento avanzado.

 

Un saludo



Muchas gracias por la gestión de la baja, pero faltaría la devolución de lo cobrado en este concepto.

 

Cómo se puede gestionar ésta devolución?

Mensaje 5 de 10
800 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Bel!

 

Hemos gestionado la reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
791 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Gracias por las gestiones, espero a que se pongan en contacto conmigo.

Espero que no tarden mucho.

Mensaje 7 de 10
780 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo,

 

Llevo más de una semana esperando que se pongan en contacto conmigo el departamento de reclamaciones y todavía no se nada sobre la devolución de lo cobrado.

 

¿Podrían, por favor, informarme al respecto?

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
756 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Bel!

 

Hemos comprobado que el departamento de reclamaciones ha desestimado la reclamación, indicarte que movistar cuenta con el servicio de defensa al cliente:

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
727 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Genial, me cobran un servicio que no he solicitado y encima desestiman la devolución. Y estamos hablando de unos 6 euros.

 

Mis siguientes pasos:

 

1. Poner la reclamación ante el Servicio de Defensa al Cliente.

2. Poner la reclamación ante la oficina de consumo, OCU, ministerio de telecomunicaciónes.

3. Publicitar por todo los medios (soy webmaster de algunas comunidades) el trato y el caso. En redes sociales y sites.

4. Una vez llegada a alguna conclusión darme de baja de todos los servicios con Movistar. Por 6 euros van a perder más de 100 euros al mes.

 

Muchas gracias por su atención.

Un saludo,

Mensaje 10 de 10
718 Visitas