Buenas tardes,
hace 2 meses solicite la bajada en el producto fusión de 300 a 30m por la subida de tarifas.
cual ha sido mi sorpresa al volver de vacaciones de fuera de España que al revisar facturas me han cobrado en las 2 facturas siguientes al cambio un mantenimiento avanzado que no he contratado.
he contactado a través del 1004 y solicitando la baja del servicio y la reclamación de las facturas y creo que es como el que oye llover.
si miro mi producto contratado en MI MOVISTAR sigue apareciendo el servicio que yo NO he contratado.
Parece ser que si nos quejamos a través de esta plataforma nos hacen más caso, asi que por ese motivo SOLICITO SEA DADO DE BAJA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO Y SEAN DEVUELTAS LAS CANTIDADES CORRESPONDIENTES A DICHOS SERVICIOS NO CONTRATADOS COBRADOS EN LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmartinez
Cuando tengas un momento envíanos por mensaje privado el nº de teléfono y el NIF del titular para que podamos tratar tu caso
Quedamos a la espera
Gracias por tu participación y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmartinez
Datos recibidos. Trasladamos el caso a un moderador especialista. Te vamos informando en este hilo
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmartinez
Te he mandado un privado con los datos de la reclamación, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmartinez
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+