BAJA MOVISTAR+ GRATUITA

Vispon3
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA MOVISTAR+ GRATUITA

Quiero darme de baja en Movistar+ y quisiera saber cuál es el procedimiento. Como  otros usuarios, considero inaceptable que para cancelar un servicio deba pagar dinero, por lo cual le ruego que no me remita al tfno 902 habitual y me ofrezca un método alternativo sencillo y justo. La mensualidad de julio 2018 la he pagado, por lo que entiendo que el servicio se prestará hasta el 31/7/18. También es importante saber dónde debo hacer entrega del decodificador una vez finalizado el contrato.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

Nacho

Mensaje 1 de 14
650 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vispon3,

 

Te confirmamos que la manera de solicitar la baja de la televisión por satélite es por teléfono, mediante llamada al 902110010.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 2 de 14
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Vispon3
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Alberto:

 

Me parece una falta de cortesía por tu parte el que me "confirmes" que debo gestionar mi baja a través de un 902 (pagando indebidamente por cancelar un servicio) cuando en mi correo os pedía explícitamente que no lo hicierais. He podido comprobar 

Mensaje 3 de 14
606 Visitas
Vispon3
Mi vida cambió con el ADSL

[continuación del mensaje anterior] He podido comprobar en este foro que otras personas os han explicado las dificultades que plantea ese teléfono, aparte del aberración evidente que supone cobrar por cancelar un servicio. A todas ellas les habéis pedido los datos por privado para gestionarles vosotros la baja. Solo estoy pidiendo que hagáis lo mismo conmigo.

Quedo a la espera de una respuesta REAL a mi petición. Por favor, no me volváis a sugerir que llame al 902.

Gracias de antemano,

Nacho 

Mensaje 4 de 14
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vispon3

 

Las bajas se tramitan a través del 902110010, en el caso que el cliente se ponga en contacto y no se la tramiten echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 14
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Vispon3
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Arancha:

De tu respuesta deduzco lo siguiente: hay (al menos) dos procedimientos distintos para darse de baja, uno gratuito y sencillo a través de esta web, y otro de pago y engorroso a través del 902, teléfono que, a juzgar por las opiniones de este foro, tiene larguísimos tiempos de espera y a menudo se corta, lo que obliga al usuario a volver a ponerse en cola.

Al parecer solo pueden hacer efectiva su baja por la web aquellos que YA HAYAN GASTADO algo de dinero en el 902. Vamos, que os aseguráis de que nadie pueda cancelar su suscripción sin pagar algo de dinero. Me sorprende que eso sea legal, pero obviamente me tendré que aguantar.

En todo caso, te ruego me informes de una dirección de correo postal a la que pueda enviar un escrito de solicitud de baja.

Gracias,

Nacho

Mensaje 6 de 14
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Vispon3 :

 

Sentimos que tengas esa sensación. 

 

Desde la Comunidad Movistar nuestro objetivo primordial es ayudar a nuestros usuarios o participantes. No siempre depende de nosotros o tenemos las posibilidades o herramientas necesarias para ello.

 

Te confirmamos que el procedimiento para solicitar la baja es vía telefónica a través del  902110010 .

 

Gracias por  participar en la Comunidad!


Un cordial  saludo
Llani



 



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Mensaje 7 de 14
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Vispon3
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Llani:

 

Legalmente Movistar+ está obligada a tener una sede social o comercial a la que yo pueda dirigirme por correo ordinario. Te ruego que me la facilites.

 

Atentamente,

Nacho

Mensaje 8 de 14
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vispon3

 

Si lo deseas pasanos los datos en privado y vemos como podemos ayudarte. No obstante si lo deseas puedes hacer la consulta que nos planteas a través de www1.movistarplus.es/contactanos/#buzon

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 14
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Vispon3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

He recibido dos correos distintos de Movistar+. En el primero me instáis a enviaros mis datos por privado para poder gestionarme la baja del servicio, pero unas horas después recibí otro mensaje con el siguiente texto:

Con motivo de los cambios introducidos en nuestra política de bajas y el plazo máximo de 15 días de tramitación, le confirmamos que, atendiendo a su petición, interrumpiremos la señal de Movistar+ el último día del mes en curso.

¿Significa eso que la baja ya es efectiva y ya no es necesario que os envíe mis datos?

¿Me podéis indicar dónde puedo devolver el decodificador? Vivo cerca de Alicante.

 Gracias de antemano.

Atentamente,

Nacho

Mensaje 10 de 14
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vispon3

 

Para que te podamos confirmar la gestión de la baja que nos indicas e informarte del distribuidor más cercano de satélite a tu domicilio necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vispon3

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 14
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vispon3 :

 

La baja de la cuenta de TV por satélite, efectivamente, está gestionada.

El servicio se cortará el 31/07/2018.

 

Los datos de la tienda más cercana te la hemos enviado por privado.

 

De todas formas, cualquier consulta, aquí estmaos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 13 de 14
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vispon3

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 14
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