BAJA MOVISTAR PREMIUM ASÍ COMO SEGUNDA LINEA DE MOVIL ASOCIADA A PROMOCION POR FIN 3 MESES

mcobos
Yo probé el VDSL
BAJA MOVISTAR PREMIUM ASÍ COMO SEGUNDA LINEA DE MOVIL ASOCIADA A PROMOCION POR FIN 3 MESES

Buenas noches, necesito dar de baja la promocion de movistrar premium extra en la TV y no permite en la web  ni app. 

¿Sabéis como lo puedo gestionar? Gracias. 

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcobos,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
456 Visitas
mcobos
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, solicitado por mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcobos

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
mcobos
Yo probé el VDSL

OK, gracias, quedo a la espera pues de la confirmación de la baja solicitada. Saludos.

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcobos!

 

 

Hemos gestionado la baja del paquete premium extra , te dejo el número del pedido en un mensaje privado .

 

En cuanto a la baja de la linea móvil , te recordamos que la tarifa fusión incluye las dos lineas móviles . Para bajas de lineas tienes que contactar con 1004 .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas