BAJA MOVISTAR TV

SPEDDY
Más integrado que la RDSI
BAJA MOVISTAR TV

Hola

el pasado solicite 05/10/2013 me direron el nº de referencia de la baja di de baja el servicio de movistar tv y el 11/10/2013 entregue el descodificador con el mando,cable etc en una tienda donde me dieron la hoja con el sello que justifica la devolucion del equipo.En las siguientes facturas me han seguido cobrando la tv asi que vuelta a llamar el lunes, que la baja no se ha hecho, asi que un chico me realiza la baja el lunes con caracter retroactivo con otro nº de referencia desde el 08/10 y me dice que se me procedera a devolver la parte que se me ha cobrado incorrectamente, hace 5 minutos recibo una llamada del 1004 diciendome que se ha realizado la baja del servicio y que en un plazo de 15 dias sino devuelvo el equipo se me cobrara pero yo el equipo ya le devolvi con el nº de referencia cuando solicite la baja por primera vez, quisiera saber ahora que pasa, como se sabe que he devuelto el equipo, supongo que quede constancia por el N.I.F y el nombre del titular, me pongo a rezar...

gracias por la ayuda

saludos

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SPEDDY  Gracias por participar en la comunidad.

Envíame por mensaje privado

tus datos, nº de teléfono y dni, echo un vistazo y te cuento.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SPEDDY 

Envíame como te he comentado los datos ya que sino no puedo entrar en tu ficha.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SPEDDY 

He estado echando un vistazo y como dices tienes la baja con carácter retroactivo de imagenio, y las reclamaciones aceptadas a tu favor, en cuanto al desco si tienes el justificante de entrega, enviamelo (si puedes) adjuntando un PDF por

mensaje privado o el código de recogida, para que lo asocie en el boletín de bajas y por supuesto no se te cobre.

Saludos y Feliz Navidad. Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas