BAJA PÁGINAS BLANCAS

Wallace1
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA PÁGINAS BLANCAS

Hola, quisieramos dar de baja nuestro número de teléfono fijo de las páginas blancas y de cualquier otro registro público. Agradecería me ayudaseis. Gracias!. 

Mensaje 1 de 9
631 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, para solicitar la baja en las paginas blancas y en el servicio de informacion telefonica 11818 sigue estos pasos:

 

Accede con tu usuario y contraseña a canal cliente en www.movistar.es

Pulsa sobre "mis datos" (donde aparece nombre, apellidos y DNI)

Ve a "todos mis datos"

Pulsa en "modificar" al lado de "inclusion en paginas blancas"

En el campo "telefonos disponibles" pulsa sobre el telefono que quieras modificar, pulsa "agregar" y luego "continuar"

Selecciona "NO" en los campos "inclusion en la guia" e "inclusion en 11818"

Pulsa "enviar".

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 9
617 Visitas
Wallace1
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wallace1

 

Vemos que @jbagra (gracias por tu colaboración!) te he facilitado los pasos para dar de baja el servicio desde la tu área de cliente

 

Si tienes alguna duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
587 Visitas
Wallace1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Hice lo que me dijiste pero a día de hoy he comprobado en las páginas blancas y seguimos saliendo.

 

Como puedo hacer para que sea baja efectiva?.

Mensaje 5 de 9
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Wallace1,

 

Revisaremos tu caso para ver que es lo que sucede para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
555 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wallace1 :

 

Ya tienes gestionado que no aparezcan tus datos en las páginas blancas.

 

Eso sí, que el pedido esté cumplimentado, que normalmente es en 24/48 horas, no implica que en ese plazo desaparezcan tus datos de la web, ya que lo que hacemos con la no inclusión es que cuando se actualizan, ya no carguen tus datos.

 

Por ejemplo, en la páginas blancas a papel, la actualización es una vez al año.

En la web, es menor, por lo que es normal que si te hemos hecho el pedido hace poco aún aparezcas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
534 Visitas
Wallace1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya no aparezco. Al hacer el trámite en la web sale mensaje que tarda 24 horas en actualkzarse.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
523 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wallace1 ;

 

Nos alegra saber que ya no apareces.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
516 Visitas