Hola, quisieramos dar de baja nuestro número de teléfono fijo de las páginas blancas y de cualquier otro registro público. Agradecería me ayudaseis. Gracias!.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, para solicitar la baja en las paginas blancas y en el servicio de informacion telefonica 11818 sigue estos pasos:
Accede con tu usuario y contraseña a canal cliente en www.movistar.es
Pulsa sobre "mis datos" (donde aparece nombre, apellidos y DNI)
Ve a "todos mis datos"
Pulsa en "modificar" al lado de "inclusion en paginas blancas"
En el campo "telefonos disponibles" pulsa sobre el telefono que quieras modificar, pulsa "agregar" y luego "continuar"
Selecciona "NO" en los campos "inclusion en la guia" e "inclusion en 11818"
Pulsa "enviar".
Un saludo.
Hola @Wallace1
Vemos que @jbagra (gracias por tu colaboración!) te he facilitado los pasos para dar de baja el servicio desde la tu área de cliente
Si tienes alguna duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hice lo que me dijiste pero a día de hoy he comprobado en las páginas blancas y seguimos saliendo.
Como puedo hacer para que sea baja efectiva?.
Hola Wallace1,
Revisaremos tu caso para ver que es lo que sucede para intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Wallace1 :
Ya tienes gestionado que no aparezcan tus datos en las páginas blancas.
Eso sí, que el pedido esté cumplimentado, que normalmente es en 24/48 horas, no implica que en ese plazo desaparezcan tus datos de la web, ya que lo que hacemos con la no inclusión es que cuando se actualizan, ya no carguen tus datos.
Por ejemplo, en la páginas blancas a papel, la actualización es una vez al año.
En la web, es menor, por lo que es normal que si te hemos hecho el pedido hace poco aún aparezcas.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, ya no aparezco. Al hacer el trámite en la web sale mensaje que tarda 24 horas en actualkzarse.
Saludos.
Hola @Wallace1 ;
Nos alegra saber que ya no apareces.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+