Hola quiero RECLAMAR, es la TERCERA VEZ QUE ME DAN DE BAJA EL PACK DE SERVICIOS BASICOS SIN COLICITAR LA BAJA.
Si he solicitado DISCREPANCIAS CON LA FACTURACION y como es logico se ha RECLAMADO, incluso ha habido que acudir a Confianza Online, pero NUNCA SE HA SOLICITADO LA BAJA DEL PACK DE SERVICIOS BASICOS.
Con fecha de hoy 02/06/2020 se ha dado la baja con numero 424537030220 y espero que mañana dia 03/06/2020 este todos solucionado, dado que en principio SE CONTRATARA NUEVAMENTE.
Por todo lo anterior QUE LLEGA YA A SER MALTRATO AL CLIENTE, solicito COMPENSACION ECONOMICA.
Saludos
Buenos días @jpr3103 y bienvenid@ a la Comunidad ;- ) Si dejas un mensaje en el foro correspondiente de Movistar exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Quedo a la espera de RESOLUCION.
Muchas gracias
Saludos
Hola @jpr3103
Lamentamos las molestias. Vamos a revisar lo sucedido y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jpr3103
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te informamos que recibirás la devolución íntegra de los importes correspondientes a las cuotas facturadas por el paquete servicios básico facturados en mayo y en junio.
Tienes alguna otra consulta o ¿ te podemos ayudar en algo más?
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
si quiero saber a cuanto asciende es importe que me decis. Si solo son 8 euros iva incluido, NO ESTOY DE ACUERDO.
tambien quiero saber si lo voy a recibir mediante transferencia, ya que TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN LA PROXIMA FACTURA.
Ademas solicito por el MALTRATO RECIBIDO 20 EUROS DE COMPENSACION O 6 MESES GRATIS EL SERVICIO DEL PACK DADO DE BAJA SIN AVISAR Y SIN INFORMAR AL CLIENTE.
Quedo a la espera de vuestras noticias
Hola @jpr3103
Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos aplicar descuentos ni promociones ; la reclamación ha sido estudiada por el departamento responsable y te enviamos privado con el importe a devolver
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, quisiera que explicarais, como primero decis que me vais a devolver 41,41 mas iva, y posteriormente cuando os pido un desglose de esa cantidad me indicais 10,87 mas iva, y ademas borrais los anteriores emails
Gracias
Hola @jpr3103
El importe de 41,41€ más IVA corresponde a la reclamación de importe por avería y el de 10,87€ más IVA a la reclamación de la cuota de Pack Servicios Básicos.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te ha enviado las resoluciones por escrito, por lo que han de llegarte en unos días.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
estoy a la espera de las transferencias.
Saludos
Hola @jpr3103,
La devolución se realizará mediante transferencia bancaria, no obstante, el departamento de reclamaciones te enviará la resolución con los detalles para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram