BAJA PACK SERVICIOS BASICO SIN SOLICITARLO EL CLIENTE

jpr3103
Yo probé el VDSL
BAJA PACK SERVICIOS BASICO SIN SOLICITARLO EL CLIENTE

Hola quiero RECLAMAR, es la TERCERA VEZ QUE ME DAN DE BAJA EL PACK DE SERVICIOS BASICOS SIN COLICITAR LA BAJA.

 

Si he solicitado DISCREPANCIAS CON LA FACTURACION y como es logico se ha RECLAMADO, incluso ha habido que acudir a Confianza Online, pero NUNCA SE HA SOLICITADO LA BAJA DEL PACK DE SERVICIOS BASICOS.

Con fecha de hoy 02/06/2020 se ha dado la baja con numero 424537030220 y espero que mañana dia 03/06/2020 este todos solucionado, dado que en principio SE CONTRATARA NUEVAMENTE.

 

Por todo lo anterior QUE LLEGA YA A SER MALTRATO AL CLIENTE, solicito COMPENSACION ECONOMICA.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 11
629 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jpr3103 y bienvenid@ a la Comunidad ;- ) Si dejas un mensaje en el foro correspondiente de Movistar exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
582 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Quedo a la espera de RESOLUCION.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

Lamentamos las molestias. Vamos a revisar lo sucedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Leo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jpr3103

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te informamos que recibirás la devolución íntegra de los importes correspondientes a  las cuotas facturadas por el paquete servicios básico facturados en mayo y en junio.

 

Tienes alguna otra consulta o ¿ te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
560 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

 

si quiero saber a cuanto asciende es importe que me decis. Si solo son 8 euros iva incluido, NO ESTOY DE ACUERDO.

tambien quiero saber si lo voy a recibir mediante transferencia, ya que TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN LA PROXIMA FACTURA.

Ademas solicito por el MALTRATO RECIBIDO 20 EUROS DE COMPENSACION O 6 MESES GRATIS EL SERVICIO DEL PACK DADO DE BAJA SIN AVISAR Y SIN INFORMAR AL CLIENTE.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias

Mensaje 6 de 11
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos aplicar descuentos ni promociones ; la reclamación ha sido estudiada por el departamento responsable y te enviamos privado con el importe a devolver 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
518 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Por favor, quisiera que explicarais, como primero decis que me vais a devolver 41,41 mas iva, y posteriormente cuando os pido un desglose de esa cantidad me indicais 10,87 mas iva, y ademas borrais los anteriores emails

Gracias

Mensaje 8 de 11
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

El importe de 41,41€ más IVA corresponde a la reclamación de importe por avería y el de 10,87€ más IVA a la reclamación de la cuota de Pack Servicios Básicos.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te ha enviado las resoluciones por escrito, por lo que han de llegarte en unos días.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
485 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

estoy a la espera de las transferencias.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103,

 

La devolución se realizará mediante transferencia bancaria, no obstante, el departamento de reclamaciones te enviará la resolución con los detalles para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
454 Visitas