BAJA PAGOS MOVISTAR

beermanho
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA PAGOS MOVISTAR

Hola

 

Soy el encargado de las lineas de telefonía de mi empresa.

 

Desde hace 3 meses hemos intentado darnos de baja de ese servicio, que no hemos contratado en ningun momento, y a traves del cual nos han suscrito a un "servicio" que nadie no sabe explicar que es.

 

Llamamos al 900 10 10 10 y nos indican que se puede dar de baja (vuelvo a repetir que es un servicio que ni hemos solicitado, ni nadie nos ha pasado un contrato para aceptar los ternimos y del que solo sabemos que existe cuando lo empiezan a cobrar en la factura) a traves de una web (con la perdida de tiempo que esto implica) y que no se puede hacer en la misma llamada a ATENCION AL CLIENTE porque esto comepte a MOVISTAR.ES

Dicha Web al solicitar el registro no envía el PIN de activación para registrarte (de nuevo, no vale con ser cliente de MOVISTAR) por lo que llevamos 3 meses luchando por que nos llegue el DICHOSO PIN de Activación para dar de baja algo que no hemos dado de alta, que no compete a MOVISTAR pero que si nos cobra MOVISTAR todos los meses sin indicarnos en que consiste y sin tener ningun interes en saberlo. Pues que sepamos nosotros las tarjetas de credito/debito si que necesitan saberlo y tienen un seguro para amparar este tipo de [....]S (que hay detrás de PAGOS.MOVISTAR) del cual parece que intentan poner las cosas cuanto mas dificiles mejor para que no te des de baja.

 

Alguien en este foro nos puede dar de BAJA de una vez de este sistema CHAPUCERO de PAGOS.MOVISTAR a TODAS LAS LINEAS DE MI EMPRESA?

 

GRACIAS

 

 

 

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beermanho 

 

Lamento indicarte que para realizar la baja que solicitas debes dirigirte a http://pagos.movistar.es es la via para poder solicitar dicha gestion, desde la Comunidad no es posible realizar dicha gestion.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
beermanho
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy esperando respuesta, la única forma que he encontrado es un cuestionario en la parte de Ayuda. Mas pasos para evitar lo que cada vez despeja mas mis dudas, que no quereis que la gente curse la baja del "servicio".

 

Por otro lado he visto en otras respuestas del foro que si que habeis tramitado bajas de estas suscripciones.

 

Muchas gracias por vuestra "solucion".

 

 

Mensaje 3 de 3
160 Visitas