BAJA PAQUETE CINE + FALLOS CONSTANTES DE CONEXIÓN Y VELOCIDAD.

Dani1
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA PAQUETE CINE + FALLOS CONSTANTES DE CONEXIÓN Y VELOCIDAD.

Hola,

 

Habeis desactivado la posibilidad de dar de baja los distintos paquetes extras desde Movistar TV.

 

Diciéndolo suavemente, me parece que os estais pasando ya jorobando tanto a los clientes.

 

Primero con subidas constantes de precio a un servicio, MovistarFusión, que en teoría tenía un precio para toda la vida (hemos pasado de pagar de precio-base, en pocos meses, de 68€ a 110€, y subiendo), ofreciendo routers decentes (Movistar HGU) solo para las nuevas altas, y dejando con aparatos-chatarra a los que llevamos AÑOS con vosotros, y ahora esto, facilitar mucho una alta pero complicando el proceso de baja de cada servicio todo lo legalmente posible, obligando a llamar al 1004 o usar los foros web de la compañía.

 

 

Me gustaría que transmitierais mi malestar a vuestros directores. Porfavor.

 

En fin. Mi madre me pedido que tramite la baja del paquete de cine. Así que porfavor, dad de baja el Paquete de Cine (10€/mes) de nuestro Movistar+.

 

Comentar también, y espero que no me hagais abrir varios casos en otros foros, que de los 300mb simétricos contratados, solo nos están llegando por cable conectado directamente, de un ordenador nuevo, al router instalado por movistar, unos 90mb, tanto de subida como de bajada.

 

Para que veais que no miento, adjunto un pantallazo de un test de velocidad que acabo de hacer.

 

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 13.03.17.png

 

Comentar también, que la red Wi-Fi del propio router Movistar, nos deja sin conexión de forma aleatoria. La lucecitas del Router indican que todo está bien, pero no podemos navegar por internet. Y tenemos que resetear el aparato. Esto pasa cada semana mínimo un par de veces.

 

Sé que cuando enviais a un técnico Movistar, toca algo y misteriosamente todo funciona genial mientras el está en la casa, pero en el día a día tenemos estos fallos de conexión aleatorios.

 

Teniendo en cuenta que mi madre y yo dependemos muchísimo de nuestra conexión a internet, es una gran molestia.

 

Por favor, proponed soluciones a estos problemas de conexión y velocidad y dad de baja el paquete de cine.

 

Muchas gracias,

 

Daniel.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dani1,

 

Además de quedar reflejada en el foro, notificamos tu disconformidad a la unidad interna para que la tenga presente.

 

Respecto a la baja de de cine y al funcionamiento de la fibra, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para poder ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
Dani1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Te he enviado los datos que me has solicitado por mensaje privado.

Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dani1,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Dani1!

 

Hemos comprobado que el departamento técnico ha cerrado la avería, ¿Se ha solucionado?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas