BAJA PAQUETE PREMIUM EXTRA 9.90

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
BAJA PAQUETE PREMIUM EXTRA 9.90

BUENOS DIAS QUISIERA ME TRAMITARAN LA BAJA DEL PAQUETE PREMIUM EXTRA 9.90  QUE TENGO CONTRATADO EN OFERTA .

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IvanGonzalezPadilla!

Te pido disculpas, pero en este momento no es posible desde la Comunidad tramitar la baja del paquete Premium Extra. Sin embargo, puedes solicitarla utilizando el siguiente enlace.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

BUENEA TARDES RUEGO ME EFECTUEN LA BAJA DE DICHA POROCION , YA LO HE PROBADO POR ESTE ENLACE QUE ME DAS Y NO ME PERMITE HACERLO .GRACIAS

Mensaje 3 de 6
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Si desde el enlace faciliado no te permite tramitar la baja del paquete Premium Extra es necesario que contactes con el 1004 (llamada sin coste) para la solicitud, desde aquí no nos es posible realizar la gestión

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
378 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @IvanGonzalezPadilla. desde la web solo se puede tramitar el cambio del premium extra al premium. Vamos, es para los clientes a los que les ha gustado el servicio y quieren pasar del paquete de 65 € al de 50 €. Para el resto de los mortales es necesario llamar al 1004, que por cierto, en estas fechas esta saturadisimo, asi que hay que armarse de paciencia.

 

De todas formas, cuando logres tramitar la baja comprueba que todo esta bien en mi movistar, en el apartado de pedidos, a fin de evitar algun susto a partier del dia 1 de enero.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
361 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

Ok lo intentare por el 1004 aunque creo que el sustillo se lo van a llevar ellos , podre dar de baja 3 lineas , adsl y televicion de un plumazo puesto que no tengo ningun tipo de permanencia , 

gracias

Mensaje 6 de 6
343 Visitas