BAJA POR ERROR DE MOVISTAR

HeriSans
Yo probé el VDSL
BAJA POR ERROR DE MOVISTAR
Buenas tardes,     <Editado por motivos de seguirdad>

envio este correo electrónico en referencia a una baja de servicio dado por Movistar por ERROR a la empresa XXXXXX con CIF XXXXXX con telefono XXXXXXXXX con domicilio en XXXXXXXXXXXXX, en el que teníamos contratado el pack duo fibra optica 300 megas + fijo.

Para empezar, comentaros que somos una empresa inmobiliaria en el cual nos dedicamos a la intermediación de viviendas, teniendo el XXXXXXXXXX en infinidad de carteles, anuncios web, portales inmobiliarios y tarjetas de presentación.

El pasado viernes 13 de junio de 2015 cerramos la oficina para empezar el fin de semana con todos los servicios funcionando perfectamente, sin ninguna incidencia.

El lunes 15 de junio de 2015 abrimos la oficina con la sorpresa de que no hay linea fija ni internet. Llamamos al 900.10.10.10 y nos comunican que se ha solicitado la baja el 10/06/2015 siendo totalmente falso, cosa que ratifica la operadora diciendo que no hay por nuestra parte ningún parte de baja, ni grabación ni nada que acredite la baja. Reconoce que es un error y solicitamos la RAHABILITACION y alta servicio del XXXXXXXX haciendo hincapié que es nuestra linea desde hace más de 8 años y de perderla sería un problema muy grande.

Nos contacta el instalador y viene a ponernos una linia de COBRE! cuando repetimos que teníamos una liea de FTTH, cuando ve que está toda la instalación hecha con ONT, ROUTER FTTH y ROSETA OPTICA, dice que no puede hacer nada, da ordenes el operario a la central para modificar la orden a fibra.
Movistar argumenta que un alta de linea se tiene que hacer por cobre, pero no es un alta es una rehabilitacion de una linea que por error ustedes nos han dado de baja.
 
Pasan los dias y nadie de Movistar se pone en contacto con nosotros, teniendo una inmobiliaria sin telefono, sin clientes, sin carteles donde puedan comunicarse haciendo un daño de mucha gravedad.
Llámamos multiples veces a Movistar sin que nos den solución y dicienos que debemos de esperar...
 
Consigo de milagro contactar con ELECNOR empresa encargada del despliegue de fibra en mi zona y por fin encuentro una persona eficiente y realizamos una nueva alta con una LLAMADA A 3 bandas, CLIENTE-ELECNOR-1004, haciendo referencia a una alta nueva conservando el XXXXXXXXX, QUEDANDO RECALCADO LA CONSERVACION DEL NUMERO ya que aun no han pasado los 15 días para poder perder el número.
Por fin me llama ELECNOR para hacer la deseada alta y rehabilitacion del XXXXXXXX y vienen el 24 de junio de 2015 y se presenta el técnico de fibra óptica con otro número de teléfono para dar de alta la FTTH, teniendo que marcharse por segunda vez.

29 de JUNIO de 2.015 he puesto la enésima reclamación nº201555116204, estando sin fijo ni internet desde el 15 de junio de 2.015, teniendo la actividad profesional parada durante más de 10 dias laborables con la pérdida económica que nos está suponiendo por un error de MOVISTAR y que por sus malas gestiones internas o errores entre departamentos una incidencia que debería estar arreglado en un par de días está resultando ser un calvario.

Hoy 30 de Junio, más miedo a perder mi nº de telefono de toda la vida, llamo una vez más y me dicen que no pueden hacer nada, que acuda a COMUNIDAD MOVISTAR que tienen más medios.
 
Ruego que se tomen las medidas oportunas ya que vamos a tener que emprender las acciones que sean necesarias para reclamar el alta del número XXXXXXXXXX. Por un error vuestro se ha dado de baja no solo una linea y un internet sino todo un negocio en el que el telefono es la herrmaienta básica.
 
Si después de 15 diás seguimos igual y vemos que no hay solución y hay pérdida de telefono nos veremos obligados a mandar un burofax reclamando todas las costas más los daños ocasionados por los días que no nos habéis dado el servicio y la pérdida del número siendo de un perjuicio y agravio económico muy alto para nuestra empresa.

Reciban un cordial saludo,

Sr. Sans

Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @HeriSans

 

He editado tu mensaje por motivos de seguridad, no publiques nunca en internet datos personales o de empresa en abierto.

 

 

Cuando algún comercial te atienda ya te pedirá los datos y se los debes enviar por mensaje privado.

 

Muevo el hilo al sub-foro de contrataciones, allí podrán atender tu caso.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
526 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

Agradecer la celeridad del equipo de Movistar por No ponerse en contacto conmigo ni por vía telefónica ni a través de este canal. Da igual lo bien argumentado y bien descrito que explique mi caso, da igual los perjuicios que pueda tener una empresa que está dando trabajo a bastante gente.

 

Los que estáis detras de la pantallita por lo menos podríais contestar, no te puedo ayudar, te quedas sin número el cual has tenido durante los 8-9 años y te comes tu pataleta.

 

Un aplauso.

Mensaje 3 de 6
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @HeriSans!

Antes de nada quiero pedirte disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Para poder revisar tu caso, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono que se dio de baja y CIF o NIF de la empresa titular).

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @HeriSans!

Posiblemente ya hayas resuelto la incidencia con la línea por otra vía. Si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo pasemos a estudio.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @HeriSans!

Al no haber recibido respuesta entiendo que ya se ha resuelto la incidencia, por lo que cierro este hilo. 

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
433 Visitas