Editado 30-06-2015 21:56
Editado 30-06-2015 21:56
Sr. Sans
Hola @HeriSans
He editado tu mensaje por motivos de seguridad, no publiques nunca en internet datos personales o de empresa en abierto.
Cuando algún comercial te atienda ya te pedirá los datos y se los debes enviar por mensaje privado.
Muevo el hilo al sub-foro de contrataciones, allí podrán atender tu caso.
Salu2
Agradecer la celeridad del equipo de Movistar por No ponerse en contacto conmigo ni por vía telefónica ni a través de este canal. Da igual lo bien argumentado y bien descrito que explique mi caso, da igual los perjuicios que pueda tener una empresa que está dando trabajo a bastante gente.
Los que estáis detras de la pantallita por lo menos podríais contestar, no te puedo ayudar, te quedas sin número el cual has tenido durante los 8-9 años y te comes tu pataleta.
Un aplauso.
Editado 23-07-2015 10:35
Editado 23-07-2015 10:35
Buenos días, @HeriSans!
Antes de nada quiero pedirte disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Para poder revisar tu caso, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono que se dio de baja y CIF o NIF de la empresa titular).
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @HeriSans!
Posiblemente ya hayas resuelto la incidencia con la línea por otra vía. Si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo pasemos a estudio.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-07-2015 9:14
Editado 27-07-2015 9:14
Buenos días, @HeriSans!
Al no haber recibido respuesta entiendo que ya se ha resuelto la incidencia, por lo que cierro este hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram