BAJA POR FALLECIMIENTO TITULAR IMPOSIBLE EN TIENDA Y 1004 NO CONSIGO GESTIONAR

mcobos
Yo probé el VDSL
BAJA POR FALLECIMIENTO TITULAR IMPOSIBLE EN TIENDA Y 1004 NO CONSIGO GESTIONAR

Buenas tardes, alguien podría decirme algún correo electrónico, formulario, similar, etc. donde enviar certificado defuncion y lo que sea necesario. A la espera, gracias. Saludos. 

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcobos

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja total del contrato, para tramitar una baja existen diferentes maneras para gestionarla.

 

Si el producto que deseas dar de baja es una línea fija o una línea móvil incluida en un producto Fusión (telefonía fija, móviles, internet y TV) tendrías que gestionarla a través de Atención al Cliente llamando al 1004 y en el caso de que sea una línea móvil con una tarifa de contrato, lo puedes realizar a través de este enlace.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas