Buenas tardes, alguien podría decirme algún correo electrónico, formulario, similar, etc. donde enviar certificado defuncion y lo que sea necesario. A la espera, gracias. Saludos.
Hola @mcobos
Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja total del contrato, para tramitar una baja existen diferentes maneras para gestionarla.
Si el producto que deseas dar de baja es una línea fija o una línea móvil incluida en un producto Fusión (telefonía fija, móviles, internet y TV) tendrías que gestionarla a través de Atención al Cliente llamando al 1004 y en el caso de que sea una línea móvil con una tarifa de contrato, lo puedes realizar a través de este enlace.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram