BAJA PREMIUM EXTRA

BURGOS1
Yo probé el VDSL
BAJA PREMIUM EXTRA

Por favor tramitarme la baja del paquete premium extra.      Me quedo con el paquete PREMIUM.    Por el 1004 es imposible ponerse en contacto...        GRACIAS.

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @BURGOS1 !


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

 

+Gracis.   He conseguido realizarlo por el 1004- FELIZ AÑO-

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1!

 

 

Si tu petición ya está resuelta y con tu permiso, procedemos a  cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda aquí estamos.

 

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas