BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

JB61
Yo probé el VDSL
BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

Buenas tardes.

 

El proximo 21de Octubre se cumplen los dos meses  desde que contraté la promoción premium extra. Por ello, solicito la baja en dicha promoción y quedarme  como estaba antes de su contratación el pasado 21 de Agosto.

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JB61

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas lo miramos y luego te decimos algo. Si no son los mismos datos por favor remite un mensaje privado con tu número y dni

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JB61

 

Te he solicitado la baja de la promo por privado te envio el nº de pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
378 Visitas
JB61
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya se ha realizado la baja solicitada. Gracias. Un saludo

Mensaje 4 de 6
352 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JB61

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
316 Visitas
JB61
Yo probé el VDSL

 

 

Nada más. Gracias. Un saludo

Mensaje 6 de 6
288 Visitas