Buenas noches. Quiero que me den de baja en el paquete premium extra (promoción dos meses gratis). Muchas gracias y espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mari13
Si deseas que te ayudemos con la baja del paquete, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
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Mensaje privado recibido Mari13
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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¡Hola @Mari13!
Hemos comprobado que tienes u pedido en curso desde el 04.01 hasta que no se cumplimente el pedido no se puede tramitar otro nuevo solicitando la baja.
Un saludo
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Buenos días Arancha. Supongo que te refieres a la devolución de los repetidores inalámbricos que por error me habéis enviado en lugar de los adaptadores PLC que el técnico de movistar que estuvo en mi casa me dijo que había que cambiar. Tras varias llamadas conseguí que me dijeran que esos adaptadores ya no están disponibles. Estoy a la espera (24-48 horas me dijeron el pasado días 5) de recibir lo que supuestamente es correcto para el buen funcionamiento de la TV. Cuando lo reciba me pondré de nuevo en contacto. Muchas gracias y un saludo.
¡Hola @Mari13!
Si es por la baja de equipos, no obstante nos quedamos pendiente y cuando se cumplimente gestionamos la baja-
Un saludo
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¡Hola @Mari13!
Ya hemos gestionado la baja del premium extra
Un saludo
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Buenas tardes, Arancha. Ya he comprobado en mimovistar la baja del paquete.
Muchas gracias por la gestión y un saludo.