BAJA PROMOCION NUBICO YA por favor!!!!

herlick
Yo probé el VDSL
BAJA PROMOCION NUBICO YA por favor!!!!

Hola, tengo contratado Fusion Contigo 300 Mb desde principio de año y hace un mes más o menos un comercial de una tienda de Movistar me dio de alta en Nubico Premium sin querer ni pedírselo (concretamente de la tienda Movistar de Gran de Gracia 139 de Barcelona). Me dijo que era gratuito y que por eso me lo activaba (seguramente cobran comisión por clientes activados) y que al cabo de un tiempo me llegaría un mensaje si querría continuar con la subscripción o se me daría de baja automáticamente de la promoción.

 

Es un servicio que nunca he usado ni usaré, ni siquiera me he dado de alta de los 3 meses gratuitos que tenia en Nubico por que es un servicio que no necesito ni me interesa. 

 

Y cual es mi sorpresa hoy, que al entrar en la app de Mi Movistar para consultar los consumos de datos y llamadas del móvil veo que tengo un cargo de 5.99€ + iva de Nubico Premium para la próxima factura!?!?!?!?!?!?!? Como!?!?!?!?!?!

 

Nunca he entrado a la web de Nubico por lo que no tengo ni usuario ni password para acceder ni darme de baja. 

Por lo tanto desearía que me den de baja de este servicio cuanto antes y retiren este cargo extra que no he contratado yo. Si quiero contratar un servicio extra ya me encargaré de solicitarlo, suficiente hemos tenido ya con la subida de tarifa de 5€ por la cara.


Muchas gracias.

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @herlick

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herlick :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 3 de 21
2.375 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herlick

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del servicio de Nubico. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 21
2.363 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herlick

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio Nubico está dado de baja. ¿Cuál es la fecha del cargo extra que has recibido? Esperamos respuesta

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 21
2.326 Visitas
herlick
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cuando accedo a Mi Movistar (tanto en el movil como en la web), aparece el cargo extra de Nubico con fecha 28 de junio en el consumo para la factura actual (del 18 de junio al 18 de julio). Y es que veo que cuando se me facture el mes actual a finales de julio, se me cargará también el servicio de Nubico... Un servicio que no pedí, del cual tenia 3 meses gratis a partir de cuando me diese de alta, que no he llegado a disfrutar aun ni disfrutaré... y que al activarme un comercial el servicio premium (que dijo que se me avisaria para renovarlo y sino se daria de baja) hace un mes y medio veo que al final se me va a cargar un mes de uso...

 

Captura.JPG

Mensaje 6 de 21
2.316 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herlick

 

El servicio de nubico está dado de baja desde el día 30/06 el cargo es por el mes completo, ya que este tipo de servicios no se prorratean.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 21
2.301 Visitas
herlick
Yo probé el VDSL

Pero se suponía que tenía 3 meses gratuitos en la oferta, ¿no????.... O es que te engañan para meterte el servicio premium con un mes a prueba.... y como saben que no te interesa y al decirte que tienes que renovarlo si realmente te interesa... pues ya te han metido una subscripción  que no sabes ni como darte de baja ...

 

Y la verdad es que hay servicios muchos mejores a Nubico...  

 

Esta visto que  siempre intentan timarte por un lado o por otro para cobrarte extras si encima con ello consiguen comisiones en su sueldo... y cuando no es eso te suben la tarifa por la cara, incluso cuando hace poco te has dado de alta. Muchos no necesitamos más megas de datos en navegación para justificar estas subidas... Y no es solo Movistar, son todas las empresas de comunicaciones!!!!

Por que nunca te proponen  bajar las tarifas en lugar de subirlas y subirte las prestaciones que nunca vas a amortizar???

 

A mi que me dejen tranquilo con los extras y ofertas. Ahora mismo tengo de sobra con el servicio contratado, de hecho me sobra, y aun así la tarifa la encuentro desorbitada. La próxima vez que un comercial intente ofrecerme algo tanto en tienda como por teléfono lo va a tener claro...

Mensaje 8 de 21
2.292 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herlick

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si crees que este cargo no es correcto cuando se emita la factura ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación oportuna.

 

Saludos!!!



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Mensaje 9 de 21
2.283 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herlick

 

Te informamos que cuando se emitiera la factura puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros para efectuar reclamación. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



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Mensaje 10 de 21
2.251 Visitas
herlick
Yo probé el VDSL

Tengo que esperar a que se emita la factura y se me realice un cargo de un servicio que yo no he contratado para reclamarlo cuando estoy viendo ya que se me va a facturar??? Por algo abrí esta incidencia aquí, para que me diesen de baja de un servicio que yo no he contratado y no me lo cobraran porque si... Abrir incidencia para reclamar baja... y luego abrir otra nueva para reclamar el cargo del servicio dado de baja...  ¿?¿?¿?

 

Al menos ahora parece que estoy dado de baja de Nubico, pero no puedo estar seguro al 100% porque se me va a cobrar en la factura en curso y tendré que esperar que en la siguiente tampoco se me cargue para ver que estoy dado de baja....

Mensaje 11 de 21
2.238 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herlick

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que no se pueden modificar las facturas como te he comentado hay que esperar a que se emita para poder reclamarla.

 

Saludos!!!



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Mensaje 12 de 21
2.224 Visitas
herlick
Yo probé el VDSL

Encuentro una gran tontería que no se pueda modificar y corregir una factura que aun no se ha generado ni cobrado.

Te podría poner muchos ejemplos, pero bueno, si es política de empresa primero cobrar y luego corregir y modificar las facturas esperaremos.

Yo antes hubiera escogido un paquete de series, peliculas o deportes, que ademas os salen más rentables....

 

De todas formas no hace falta cerrar la incidencia y generar una nueva ya que ambas están relacionadas, y con el tiempo que ha pasado ya queda menos de una semana para el cierre de la factura.  

Mensaje 13 de 21
2.219 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herlick

 

Perfecto. Nos mantenemos a la espera de que se emita la factura para poder realizarte la reclamación oportuna. Te lo vamos comprobando y te informamos al respecto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 14 de 21
2.156 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Ves acostumbrandote a esto, movistar ultimamente parece una empresa sin ganas de trabajar, a mi me dejaron de aplicar la oferta a mi factura y llevo ya 6 meses que tengo que estar reclamando y segun ellos no se puede hacer nada, vamos que no quieren trabajr ni mantener los clientes, te recomiendo que des todo de baja y canceles los pagos en el banco y busques opciones mas baratas
Mensaje 15 de 21
2.146 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herlick

 

Como te informe te he realizado reclamación, te mando privado con el número de reclamación. La pasamos al departamento de reclamaciones y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario, no obstante te la voy revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



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Mensaje 16 de 21
2.071 Visitas
herlick
Yo probé el VDSL

Gracias Marco por la reclamación.

He respondido también a tu privado. Esperamos a ver que contesta el departamento de reclamaciones .

 

Saludos!!!!

Mensaje 17 de 21
2.062 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herlick

 

Como te indicaba te voy revisando esta reclamación para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



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Mensaje 18 de 21
2.052 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herlick

 

Te he comprobado la reclamación y te informo que la resolución ha sido favorable para ti donde se te devuelve el importe reclamado. Vas a recibir una carta por correo ordinario informándote de esto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 19 de 21
2.000 Visitas
herlick
Yo probé el VDSL

Gracias Marco!

 

Gracias por el esfuerzo hecho y la resolución. Se te agradece.

Esperaremos la carta con la resolución y esperemos que la baja de Nubico sea definitiva. En tal caso ya podemos dar solucionado el asunto.

 

Saludos!

Mensaje 20 de 21
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herlick

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



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Mensaje 21 de 21
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