BAJA Premium Extra Movistar TV

Josearuli
Yo probé el VDSL
BAJA Premium Extra Movistar TV

Hola!

 

Me gustaría solicitar la baja de la promoción de Movistar TV Premium Extra por 9,90€.

 

En este caso no desearía seguir con el servicio Premium Extra, pero me gustaría mantener Movistar TV Familiar.

 

Respondan a este mensaje y estaré encantado de enviar los datos necesarios por mensaje privado.

 

Gracias,

Jose Antonio.

Mensaje 1 de 6
794 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @JosearuliHighlighted

 
 
En este momento podemos tramitar la baja del paquete Premium Extra, pero  no se prorrogaría hasta el fin de la promoción. Nos puedes indicar los datos en un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono.
Si quieres que la baja sea efectiva en ese momento, es preferible que te mantengas a la espera de alguna novedad con respecto al fin de la promoción o que la solicites en los últimos días del mes.

 Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Josearuli,

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
698 Visitas
Josearuli
Yo probé el VDSL

Esta solucionado?

Mensaje 4 de 6
680 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josearuli :

 

Perdón por la espera.

 

Para darte de baja del paquete premium extra con la promo 9'90 tienes que ponerte en contacto con el 1004.

 

Lamentándolo mucho esta gestión no podemos hacerla desde la Comunidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
630 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josearuli :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 16-12-2015 17:18:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
539 Visitas