BAJA RECUPERACION MENSAJES

xag1974
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA RECUPERACION MENSAJES

Buenos días,

 

Estoy mirando el consumo que tengo y me salen llamadas al 1210 que es de recuperación de mensajes del contestador.

 

Me podeis dar de baja el contestador y  también que a los 7 segundos salte la locución deel servicio de contestador de telefónica...."

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
242 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xag1974

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar un privado con el Nombre y apellidos Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xag1974

 

Datos recibidos!!

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @xag1974

 

Te he gestionado la baja del contestador en el fijo y la desactivación de recuperación de mensajes en el movil.

Al tenerlo activo tienes que desactivarlo, los clientes de fibra como es tu caso primero tiene que desactivar la llamada en espera con el secuencial  #43#  y posteriormente con el secuencial #10# el servicio contestador.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
200 Visitas
xag1974
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias,

 

Si esta arreglado no aparece ya no se oye la locución y no salta el contestador.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
190 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xag1974

 

Perfecto, si podemos ayudarte en algo mas estamos por aquí...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas