BAJA SERVICIO ADSL

miguelgst
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIO ADSL

Buenas tardes,

El viernes 31 de Mayo terminó la promoción de descuento durante un año en mi contrato de Internet Máxima Velocidad, por lo que la cuota empezaría a subir notablemente. Es por ello que solicité renovar el contrato pero me informaron que esa promoción sólo está disponible para altas nuevas y que la única manera de acceder a ella era dar de baja la ADSL y a continuación volverla a solicitar.

Bien, el sábado 1 de Junio solicito la baja en 48 horas de la ADSL, realizándose al correspondiente grabación de confirmación y con la indicación de entregar el router en una tienda de Movistar.

Desconecto el router de Movistar y lo sustituyo por un router propio configurado con los datos la ADSL. Tras verificar que funciona, meto el router de Movistar en su caja original.

El lunes 3 de junio por la mañana, entrego el router en la tienda aportando el nº de operación que me facilitaron el sábado por teléfono y los datos que me solicitan.  Me entregan el resguardo correspondiente, todo ok.

El martes 4 de junio por la mañana, compruebo que no tengo ya internet (estuvo funcionando desde el sábado). Esa tarde, asumiendo que la baja es efectiva, llamo al 900106583 para solicitar de nuevo el alta.

El comercial que me atiende me informa que no puede tramitarla puesto que en el sistema le aparece mi baja como en proceso. Dado que igual por pillar fin de semana o por baile de horas, el sistema no haya actualizado los datos, el comercial me sugiere intentarlo al día siguiente, quedando en llamarme él mismo tan pronto le aparezca mi baja como completada.

HOY, jueves 6 de junio, 5 dias después de solicitar la baja en 48 horas y 3 días tras entregar el router, me llama el comercial y muy amablemente me informa que la baja aún le consta como "en proceso" por lo que lógicamente no me había llamado hasta ese momento. Le comento que como es posible que tarde tanto si eran 48 horas, a lo que no sabe que responderme más allá de esperar a mañana o ya LA SEMANA QUE VIENE, puesto que seguramente la cosa vaya para 15 DIAS.

Es por ello que quisiera me revisen el estado del trámite de baja, ya que llevo desde el martes sin internet y no puedo solicitar el alta. Si en el sistema aparece que el plazo asignado es de 15 días, quisiera presentar una reclamación puesto que tanto en la conversación como en la grabación del proceso de baja, indiqué expresamente y varias veces, que la quería en 48 horas. Espero asimismo que en la facturación me cobren únicamente los días en los que aún tuve servicio (hasta el lunes 3 inclusive).

Quedo a la espera de que me soliciten datos por privado para continuar la gestión.

Un saludo.

Miguel.  

P.D: anteriormente se publicó erróneamente el mensaje vacío debido a una caída de la conexión (accedo a internet a través de una wifi compartida de móvil)

Mensaje 1 de 15
1.063 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @miguelgst 

 

Escribe el cuerpo del mensaje desde otro navegador, Firefox mismo.

 

¿Haces referencia a solicitar una baja?.

 

Si es así debes hacerlo desde el 1004.

Mensaje 2 de 15
1.054 Visitas
miguelgst
Yo probé el VDSL

Hola, he editado el mensaje, se cortó la conexión mientras lo redactaba.

Mensaje 3 de 15
1.042 Visitas
miguelgst
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede ayudarme?

Mensaje 4 de 15
983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst,

 

Para poder consultar el estado del trámite de baja tal y como nos solicitas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
970 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelgst

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que la baja de ADSL consta tramitada y tienes el pedido con alta nueva del 07/06/2019 con cita concertada para mañana día 11.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
944 Visitas
miguelgst
Yo probé el VDSL

Hola, 

Efectivamente, esta mañana me han llamado para concertar una cita para que el técnico venga a instalarme la adsl de nuevo. Me ha extrañado porque lo que suelen hacer es mandar el router para conectarlo yo, pero la chica con la que he hablado no me ha sabido decir porqué mandaban a un técnico, espero que esto no suponga algún coste extra.
Dado que la consulta iba principalmente por el trámite de baja, podemos darla por finalizada.

 

Gracias, un saludo.

Miguel

Mensaje 8 de 15
937 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelgst,

 

Nos alegramos que tu incidencia quede resuelta.

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad 😉

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
934 Visitas
miguelgst
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

como me temía me la han vuelto a liar, acabo de ver en la factura de este mes que me han cobrado 39€ en concepto de instalación de la ADSL. Como ya les advertí, me mandaron sin yo solicitarlo un técnico 2 veces, una para instalarme un nº nuevo ¿¿??? en vez de la ADSL (que por supuesto era error vuestro y el técnico se marchó sin hacer nada) y otra para traerme el router ADSL (que no entiendo porqué no me lo mandaron por correo como siempre).

En la factura además veo cobros de correspondientes a Movistar Internet en los que se indica que la promoción ha bajado a 6 meses en vez de 12, cuando en ningún momento me han advertido de este cambio.

Quisiera reclamar que se me revise la factura y que se me reintegren los cobros indebidos.

Por supuesto, la línea continúa sincronizando a 3 Mb sin razón técnica que impida subirla.

 

Mensaje 10 de 15
895 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Julio en concepto de “Instalación Movistar ADSL”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación con nº para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
846 Visitas
miguelgst
Yo probé el VDSL

Hola, hace unos días me informaron que efectivamente había un error en la facturación y que me reembolsarían lo que se había cobrado de más. Hoy he podido confirmar que se ha hecho la devolución a mi cuenta.

 

Podemos dar por cerrada la incidencia. 

Muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Miguel

Mensaje 14 de 15
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst,

 

Nos alegramos que tu consultar quede solucionada.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
783 Visitas