BAJA SERVICIO CONTESTADOR

elena_zgz
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIO CONTESTADOR

Buenos días:

 

Necesito dar de baja el servicio contestador y la semana pasada llamé al 1004 por este tema, se tomaron nota de la solicitud y me dijeron que me iban a llamar pero una semana después sigue activo. Necesito solucionarlo ya. 

Mensaje 1 de 13
562 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elena_zgz

 

para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos :


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites revisaremos tu linea y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena_zgz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elena_zgz

 

Hemos comprobado que se ha generado una gestión administrativa para poder realizar la baja del contestador automático, ya que ha quedado una tarea sin finalizar y el sistema no nos permite realizar el tramite.

 

En el momento que se solucione, procederemos a solicitar la baja solicitada.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
490 Visitas
elena_zgz
Yo probé el VDSL

El primer día cuando llamé al 1004 me dijeron que tenía hecho un pedido, estuvieron un montón de rato intentando averiguar de qué era (porque yo no he pedido nada, ni cambio, ni router nuevo, ni teléfono nuevo, NADA) y ahí fue cuando me dijeron que me lo iban a mirar y que me dirían algo. 

 

Días después he recibido una llamada diciéndome que está ya dado de baja. Ruego por favor me confirme cómo está el asunto.

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 13
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elena_zgz,

 

Comprobamos que telefónicamente han abierto una gestión que se encuentra en trámite para que se pueda dar de baja el Servicio Contestador, vamos a estar pendientes de la finalización de este trámite y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elena_zgz

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión que hemos realizado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elena_zgz

 

Continuamos pendientes de tu gestión, te mantendremos informado. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elena_zgz

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones que tenemos abiertas.

 

Nos pondremos en contacto contigo para cualquier novedad al respecto.

 

Te pedimos disculpas por las molestias. 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elena_zgz

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en las mismas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
352 Visitas
elena_zgz
Yo probé el VDSL

¿En serio dar de baja el servicio contestador cuesta un mes (y lo que falta hasta que se solucione realmente)?

Imagino que vosotros no tenéis la culpa pero es bastante fuerte llevar casi un mes pendiente de este tema. ¿Me podéis decir, exactamente (aunque sea por privado), cuál es el problema?


Gracias. 

Mensaje 11 de 13
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elena_zgz

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu caso.

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elena_zgz

 

Sentimos la demora en la gestión. Tras la resolución de la gestión interna te comunicamos que hemos solicitado la baja del servicio Contestador (te adjunto el nº por privado).

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
295 Visitas