BAJA SERVICIO IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

RobertoAsensioGarcía
Más integrado que la RDSI
BAJA SERVICIO IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS
Quiero dar de baja inmediatamente el servicio de identificación de llamadas del teléfono fijo.

Gracias.
Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoAsensioGarcía!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoAsensioGarcía!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que gestionen la baja del servicio identificación de llamadas y te informen lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoAsensioGarcía,

 

Tiene un pedido en curso y hasta que no se termine de cursar no se puede gestionar tu petición.

 

Estamos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
RobertoAsensioGarcía
Más integrado que la RDSI
Buenas noches , no tengo nada pedido y quiero que se me de la baja de este servicio inmediatamente. No quiero pagar nada por este concepto en mi próxima factura.
Mensaje 5 de 7
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoAsensioGarcía

 

Como te habíamos informado nos consta pedido en tramite para baja del servicio de Movistar TV, te enviamos privado con el número del mismo. Para poder gestionarte la baja de la identificación de llamadas habría que esperar a que cumplimentara o anularlo. No es posible realizar nuevo pedido cuando hay uno pendiente. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que es lo que más te interesa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoAsensioGarcía!

 

Comprobamos que ya tienes dado de baja el servicio de identificación de llamadas desde el 13/01/2018 .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

De ser así sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
184 Visitas