BAJA SERVICIO MANTENIMIENTO INTEGRAL

adel68
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIO MANTENIMIENTO INTEGRAL

Buenos Días,

En vista de que no me contestan al mensaje final que he puesto sobre este tema, vuelvo a abrir uno nuevo sobre lo mismo a ver si así me contestan:

Estos son los mensajes que se centran en mi pregunta:

 

"solicitud baja servicio mantenimiento integral

Buenas tardes,

Solicité en el 1004, la baja en el servicio mantenimiento integral el viernes sobre la 1 de la tarde.

Hoy he recibido un mensaje sin especificar relativo a un pedido con num. seguimiento 855685130217. He accedido al enlace que me enviaron:

Su numero de pedido es 855685130217. Para mas informacion consulte estado en www.movistar.es/pedido y condiciones en www.movistar.es/contratos, y sólo pone escuatemente finalizado, sin ninguna información más sobre la baja en dicho servicio.

Con lo cual solicito por favor me comuniquen lo antes posible si me han dado de baja definitiva en el "servicio mantenimiento integral" y cuándo se hará efectiva dicha baja, es decir cuándo dejarán de cobrarme dicho concepto en la factura de movistar. En caso contrario me veré obligada a interponer una reclamación.

 ------------------------------------------

Gracias, saludos

Ana

Re: BAJA SERVICIOS DE LA LINEA FIJA

Hola @adel68
 

Con los datos que nos has confirmado he podido ver que ya tienes gestionado el pedido de baja del servicio con nº8**************7 , solicitado el 02/06/2017 ya consta como cerrado dicho pedido. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación  verás el concepto en la factura hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no lo verás ya que no aparecerá en la factura.


Un cordial saludo Antonio Guiño


--------------------------------------------


Re: solicitud baja servicio mantenimiento integral

Buenas tardes,

Perdone que insista pero no lo acabo de entender. Tengo pagado según factura de junio (período de consumo del 18/04 al 17/05), el servicio de mantenimiento integral que especifica que es por el período del 01/06 hasta el 30/06.

Al haber solicitado la baja en este mes de junio, ¿quiere decir que en la factura de julio no aparecerá dicho concepto o es en la de agosto cuándo no aparecerá?

Lo pregunto para luego no llevarme sorpresas y resulte que en el mes de julio también me lo van a cargar.

gracias, saludos

Ana"

 

 

Repito en base al mensaje final enviado nuevamente mi pregunta:

Quisiera por favor me confirmasen si me van a seguir cobrando dicho servicio; si me van a  cobrar dicho servicio en la factura del mes de julio o no, y si es así ¿cuando lo dejan de cobrar efectivamente: agosto, septiembre......?

Saludos

Ana

Mensaje 14 de 38
4.304 Visitas
37 RESPUESTAS 37
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

1) Tengo contratado el paquete fusión + 300 mb fibra, y adicionalmente el paquete fútbol HD.

Creo que el año pasado incluyeron partidos de fútbol en el paquete básico que tengo de fusión +300 mb. Quisiera me informasen qué partidos estan incluidos en mi paquete básico de fusión, con la intención de decidir si solicito la baja del paquete adicional de fútbol HD.

 

2) Quisiera saber que incluye el concepto que estoy pagando de "Serv. Mantenimiento Integral", por si en el caso de que no me interesase, solicitar su baja.

 

3) En el caso del concepto de "teléfono multiservicio" que estoy pagando, quisiera preguntarles si se trata del teléfono principal o del inalámbrico.

Si este concepto se refiere al teléfono inalámbrico, les comunico que desde hace casi 10 años se me estropeó el teléfono cedido por Telefónica y en realidad el que estoy utilizando es uno que compré en una tienda no perteneciente a Telefónica. Si este servicio es para atender incidencias de un inalámbrico propiedad de movistar y no sirve para inalámbricos de otra marca, solicito la baja de este servicio "teléfono multiservicio", pues de nada me sirve estar pagándolo. Sin embargo les comunico que no puedo devolver el inalámbrico perteneciente a Telefónica pues en mi ignorancia cuando el aparato se estropeó, me deshice físicamente de él.

 

Gracias, saludos

Ana

 

 

Mensaje 1 de 38
3.701 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

Al teléfono principal de mi casa le falla el teclado en concreto del número 0. Quisiera solicitar reparación de dicha avería o cambio de teléfono físico.

Gracias, saludos

Ana

Mensaje 2 de 38
3.735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

En fusión + se incluyen ocho partidos de liga (excepto el del canal partidazo) y también la copa del rey.

 

Te paso un enlace para que puedas comprobar lo que inlcuye el Servicio de Mantenimiento Integral. El teléfono multiservicio te aparece porque está incluido dentro del propio mantenimiento y ese teléfono puede ser tanto inalámbrico como fijo, si solo has tenido un inalámbrico propiedad de Movistar se refiere a ese terminal y si damos de baja el servicio y no lo puedes entregar te cobrarían 10 €.

 

Si necesitas que hagamos alguna gestión pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
3.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Como has podido comprobar hemos movido el hilo al subforo correcto para poder atenderte.

 

Necesitamos que nos pases tus datos  por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que le podamos pasar el caso a los compañeros del departamento técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
3.713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
3.708 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Quisiera dar de baja al servicio de mantenimiento integral pues no lo he utilizado nunca, y llevo pagándolo muchos años.

Saludos

Mensaje 6 de 38
3.711 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Solicité en el 1004, la baja en el servicio mantenimiento integral el viernes sobre la 1 de la tarde.

Hoy he recibido un mensaje sin especificar relativo a un pedido con num. seguimiento 855685130217. He accedido al enlace que me enviaron:

Su numero de pedido es 855685130217. Para mas informacion consulte estado en www.movistar.es/pedido y condiciones en www.movistar.es/contratosy sólo pone escuatemente finalizado, sin ninguna información más sobre la baja en dicho servicio.

Con lo cual solicito por favor me comuniquen lo antes posible si me han dado de baja definitiva en el "servicio mantenimiento integral" y cuándo se hará efectiva dicha baja, es decir cuándo dejarán de cobrarme dicho concepto en la factura de movistar. En caso contrario me veré obligada a interponer una reclamación.

 

Gracias, saludos

Ana

Mensaje 7 de 38
3.700 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68.

 

Tenemos tu número de teléfono de consultas anteriores (92xxxxxx3). No obstante, te agradecería que me indicases si es para la misma línea o si es para otra, en cuyo caso, por favor, envíame por privado los datos de la línea en cuestión (teléfono, NIF y nombre completo del titular).

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
3.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la información que te podamos ofrecer , ¿Nos puedes confirmar si son los mismos para tu consulta actual ? Si no fuesen los mismos o han cambiado mandanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para poderte ayudar.




Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
3.680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68.

 

Vemos que has abierto varios hilos que están relacionados entre sí, por lo que los unificamos y atendemos todas tus dudas desde el mismo.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
3.658 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68 
 

Con los datos que nos has confirmado he podido ver que ya tienes gestionado el pedido de baja del servicio con nº8**************7 , solicitado el 02/06/2017 ya consta como cerrado dicho pedido. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación  verás el concepto en la factura hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no lo verás ya que no aparecerá en la factura. 

 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
3.624 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Perdone que insista pero no lo acabo de entender. Tengo pagado según factura de junio (período de consumo del 18/04 al 17/05), el servicio de mantenimiento integral que especifica que es por el período del 01/06 hasta el 30/06.

Al haber solicitado la baja en este mes de junio, ¿quiere decir que en la factura de julio no aparecerá dicho concepto o es en la de agosto cuándo no aparecerá?

Lo pregunto para luego no llevarme sorpresas y resulte que en el mes de julio también me lo van a cargar.

gracias, saludos

Ana

Mensaje 12 de 38
3.621 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

Envié una pregunta el martes sobre este tema y todavía no me han contestado. Por favor quisiera me contestasen lo antes posible para conocer cuál será la situación futura de este tema.

Saludos

Mensaje 13 de 38
3.537 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te lo tramiten.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
3.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
3.531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
3.522 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68,

 

Como la baja del mantenimiento se hizo efectivo el día 2de junio y los mantenimientos se facturan a mes vencido, en la factura siguiente se te cobrará sólo 01 día.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
3.519 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Bueno, como ya me imaginaba por experiencias pasadas con movistar, eso de que sólo me cobrarían el día 1 de junio, pues no ha sido así.

En la factura de julio aparece que debo pagar el servicio de mantenimiento integral que abarca desde el 01/07 hasta el 31/07, cuando he tramitado la baja en dicho servicio con fecha 02/06.

Solicito, POR FAVOR, solucionen ya este tema pues el 1/07 me van a pasar la factura cobrándome el servicio de mantenimiento integral.

Saludos

Ana Glez.

Mensaje 19 de 38
3.462 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 20 de 38
3.457 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68,

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso. Te paso por privado el número de la gestión.

 

He visto que tienes activado el alquiler del terminal telefónico, lo quieres mantener o quieres que te lo dé de baja? La baja del mismo conlleva o la entrega del terminal en tienda o bien la emisión de una última factura con el importe de 10€, con esto pasa a ser de tu propiedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
3.436 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

Por ahora voy a dejar el teléfono de alquiler, aunque puede que en el futuro solicite su baja. Lo único que quiero en estos momentos es que me den de baja ya en el servicio de mantenimiento integral pues me lo van a cobrar en la factura de julio.

Saludos

Ana

Mensaje 22 de 38
3.426 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68,

 

La reclamación ya ha sido resuelta de manera favorable y se te va a hacer el reintegro en tu cuenta.

 

Por otro lado, indicarte que desde el propio departamento de reclamaciones te han dado de baja el alquiler del teléfono. En este momento tanto el mantenimiento como el alquiler están dados de baja.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
3.404 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Quisiera saber si el reintegro en mi cuenta se hace en este mes o tengo que esperar a la factura del siguiente.

Gracias, saludos

Ana Glez

Mensaje 24 de 38
3.362 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68,

 

Nos consta que ya se ha hecho el ingreso en tu cuenta, compruébalo y me dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
3.338 Visitas