BAJA SERVICIO MANTENIMIENTO INTEGRAL

adel68
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIO MANTENIMIENTO INTEGRAL

Buenos Días,

En vista de que no me contestan al mensaje final que he puesto sobre este tema, vuelvo a abrir uno nuevo sobre lo mismo a ver si así me contestan:

Estos son los mensajes que se centran en mi pregunta:

 

"solicitud baja servicio mantenimiento integral

Buenas tardes,

Solicité en el 1004, la baja en el servicio mantenimiento integral el viernes sobre la 1 de la tarde.

Hoy he recibido un mensaje sin especificar relativo a un pedido con num. seguimiento 855685130217. He accedido al enlace que me enviaron:

Su numero de pedido es 855685130217. Para mas informacion consulte estado en www.movistar.es/pedido y condiciones en www.movistar.es/contratos, y sólo pone escuatemente finalizado, sin ninguna información más sobre la baja en dicho servicio.

Con lo cual solicito por favor me comuniquen lo antes posible si me han dado de baja definitiva en el "servicio mantenimiento integral" y cuándo se hará efectiva dicha baja, es decir cuándo dejarán de cobrarme dicho concepto en la factura de movistar. En caso contrario me veré obligada a interponer una reclamación.

 ------------------------------------------

Gracias, saludos

Ana

Re: BAJA SERVICIOS DE LA LINEA FIJA

Hola @adel68
 

Con los datos que nos has confirmado he podido ver que ya tienes gestionado el pedido de baja del servicio con nº8**************7 , solicitado el 02/06/2017 ya consta como cerrado dicho pedido. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación  verás el concepto en la factura hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no lo verás ya que no aparecerá en la factura.


Un cordial saludo Antonio Guiño


--------------------------------------------


Re: solicitud baja servicio mantenimiento integral

Buenas tardes,

Perdone que insista pero no lo acabo de entender. Tengo pagado según factura de junio (período de consumo del 18/04 al 17/05), el servicio de mantenimiento integral que especifica que es por el período del 01/06 hasta el 30/06.

Al haber solicitado la baja en este mes de junio, ¿quiere decir que en la factura de julio no aparecerá dicho concepto o es en la de agosto cuándo no aparecerá?

Lo pregunto para luego no llevarme sorpresas y resulte que en el mes de julio también me lo van a cargar.

gracias, saludos

Ana"

 

 

Repito en base al mensaje final enviado nuevamente mi pregunta:

Quisiera por favor me confirmasen si me van a seguir cobrando dicho servicio; si me van a  cobrar dicho servicio en la factura del mes de julio o no, y si es así ¿cuando lo dejan de cobrar efectivamente: agosto, septiembre......?

Saludos

Ana

Mensaje 14 de 38
4.298 Visitas
37 RESPUESTAS 37
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya he comprobado la cuenta bancaria, y no se ha hecho el ingreso...

Saludos

Ana

Mensaje 26 de 38
1.706 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68,

 

Nos indican que el ingreso se ha hecho el día 05/07, el importe 9,14€

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
1.700 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

He comprobado mi cuenta cancaria donde tengo domiciliado el recibo de Telefónica todos los días desde el 01/07 hasta el día de hoy 11/07, y no aparece por ningún lado el ingreso al que usted hace referencia. Si es necesario adjuntaré copia de pantalla de movimientos de la cuenta bancaria para que pueda comprobar que lo que estoy diciendo es verdad.

Saludos,

Ana Glez

Mensaje 28 de 38
1.696 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

 

 

 

Mensaje 29 de 38
1.693 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Si me facilita enlace privado para enviarle mis movimientos bancarios donde se aprecia que no ha sido ingresado el concepto de 9 euros por parte de Movistar, se lo agradecería.

Saludos, Ana Glez

Mensaje 30 de 38
1.688 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68,

 

Nos indican desde cobro  que la ejecución del pago se hizo el día 5 pero que no se hará efectiva en el banco hasta pasada una semana más o menos, es decir, que tendría que estar entre hoy o mañana, vamos a esperar hasta el viernes y si no lo recibes me lo indicas.

 

Salu2

Marbiel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
1.665 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

Muchas gracias por la información. Esperaré hasta el viernes.

Saludos

Ana

Mensaje 32 de 38
1.663 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

Le comunico que a día de hoy 14/07, no se ha hecho todavía el abono de movistar en mi cuenta bancaria.

Saludos

Ana Glez

Mensaje 33 de 38
1.629 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos días,

A fecha de hoy, 17/07 sigo sin recibir el abono en mi cuenta. Por favor, solucionen este tema ya. Saludos.

Mensaje 34 de 38
1.613 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68,

 

He vuelto a hablar con cobros e indican que el ingreso en el banco ya se ha hecho y tiene que aparecer del día 05/07 y que hables con el banco para ver qué ha ocurrido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
1.607 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68,

 

Has hablado con el banco?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
1.575 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL
Hola, ya lo recibí. Gracias. Saludos. Ana
Mensaje 37 de 38
1.574 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68,

 

Ok, perfecto!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
1.567 Visitas