BAJA SERVICIO TELEVISION

enriquevecino
Más integrado que la RDSI
BAJA SERVICIO TELEVISION

Buenos dias,

 

Me podeis tramitar a la mayor brevedad posible la baja total del servicio de television que tengo contratado?

Tambien quiero dar de baja el bono de moviles asociado a mi linea fija.

 

Ya lo he intentado en el 1004, pero hacen todo lo posible para que no de la baja y me vuelven loco. Tras lograrlo, me cancelaron la baja.

 

Tambien solicito la devolucion de cualquier importe cobrado por adelantado en concepto de estos servicios que estoy solicitando dar de baja, o en su defecto la deduccion correspondiente en futuras facturas.

 

Quedo a la espera de cualquier dato que podais necesitar para realizar el tramite.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @enriquevecino

 

Desde la Comunidad no es posible gestionar la baja de un servicio, Debes contactar con el departamento encargado llamando de nuevo al 1004, en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas