Buenos dias,
Me podeis tramitar a la mayor brevedad posible la baja total del servicio de television que tengo contratado?
Tambien quiero dar de baja el bono de moviles asociado a mi linea fija.
Ya lo he intentado en el 1004, pero hacen todo lo posible para que no de la baja y me vuelven loco. Tras lograrlo, me cancelaron la baja.
Tambien solicito la devolucion de cualquier importe cobrado por adelantado en concepto de estos servicios que estoy solicitando dar de baja, o en su defecto la deduccion correspondiente en futuras facturas.
Quedo a la espera de cualquier dato que podais necesitar para realizar el tramite.
Un saludo!
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @enriquevecino
Desde la Comunidad no es posible gestionar la baja de un servicio, Debes contactar con el departamento encargado llamando de nuevo al 1004, en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram