A/ a. del servicio de atención al cliente de telefonía FIJA:
Desearía que me den baja en un servicio que nunca he contratado cuando he cursado el Alta en el teléfono fijo como es el SERVICIO CONTESTADOR y EL SERVICIO DE DESVÍO DE LLAMADA AUTOMÁTICA así como quiero es que se desactive esta llamada automática que hace mi teléfono al descolgar pasados unos segundos al número 1210.
¡Resuelto! Ir a solución.
A/ a. del servicio de atención al cliente de telefonía FIJA:
Desearía que me den baja en un servicio que nunca he contratado cuando he cursado el Alta en el teléfono fijo cuando he puesto FIBRA, como es el SERVICIO CONTESTADOR, desvíos de llamada, llamada a tres y EL SERVICIO DE DESVÍO DE LLAMADA AUTOMÁTICA así como quiero es que se desactive esta llamada automática que hace mi teléfono al descolgar pasados unos segundos al número 1210.
Buenos días
Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya se le ha desactivado el contestador y la llamada en espera. El cliente solicita la baja de contratación de los servicios, contestador, llamada en espera y bloqueo del contestador.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @causidico
Te he gestionado la baja del contestador y llamada en espera con el nº 480909915816
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @causidico
Podemos ayudarte en algo más? si no es así, cerramos el hilo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+