BUENAS NOCHES
DESEO ME GESTIONÉIS LA BAJA EN MI LINEA FIJA DE LOS SERVICIOS DE:
MUCHAS GRACIAS
Hola @MTGM
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MTGM
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MTGM
Disculpa la demora en atender tu solicitud, vemos que el mantenimiento que tienes contratado incluye el terminal domo, al gestionarte la baja tienes que entregarlo en 15 días en un distribuidor movistar, de no ser así se te pasaría al cobro una única cuota de 10€ por equipo no entregado y este pasa a ser de tu propiedad. Numero de pedido de baja de los servicios solicitados.- 617541242020
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
¿La entrega del terminal Domo debe hacerse en un distribuidor concreto? ¿Remitáis algún sobre de devolución? ¿Debo indicar el número de devolución o algún dato al entregarlo?
Hola @MTGM
El terminal lo puedes entregar en cualquier distribuidor oficial de la zona, debes facilitar los datos del titular. Te dan un albarán de entrega y este lo guardas durante algún tiempo por si existe alguna incidencia en la comunicación con el distribuidor. No tienes que hacer nada más, no obstante cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram