BAJA SERVICIOS

petalo12
Más integrado que la RDSI
BAJA SERVICIOS

Buenas tardes,

Esta mañana he solicitado por escrito la baja de los servicios que tengo contratados (línea fija e internet) porque me resulta imposible mantenerme en espera en el 1004. Ayer lo intenté y tras 25 min de espera tuve que colgar. He enviado fax al 902 104 132 adjuntando también fotocopia de mi DNI.

Necesito saber dónde entregar el router y el plazo para que la tramitación finalice, que entiendo no debería demorarse.

Gracias!

Mensaje 1 de 7
296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @petalo12,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Te informamos que es norma de la Comunidad que el usuario exponga su caso en abierto y espere a que un moderador le solicite los datos si es el caso.

 

Una vez que se ha tramitado la baja de la linea, debes entregar los equipos en una tienda de Movistar..

 

Como ya has indicado los datos, revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
255 Visitas
petalo12
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Marta L.

Como era la primera vez que participaba y no tenía muy claro el circuito, puse la pregunta en abierto y posteriormente en privado con los datos e la línea.

 

No obstante, sigo a la espera de noticias por vuestra parte. He leído en el foro que el plazo para cursar las bajas es de 48h desde la solicitud (que en mi caso realicé el jueves pasado), aunque la baja administrativa puede durar hasta 15 días.

 

Me podrías informar del estado de mi solicitud de baja?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 7
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @petalo12

 

Estamos con tu consulta, te informamos del estado de tu pedido a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @petalo12,

 

 

Comprobamos que el pedido de baja solicitado el 03/10/2018 está en ejecución y el plazo para cumplimentarse es de 15 días.

 

Desde el momento de la baja hay un plazo de 15 días para entregar los equipos en tienda, en este enlace puedes localizar la tienda más cercana.

 

El número de gestión de la baja te lo facilito en privado para que puedas indicarlo en tienda al entregar equipos junto al dni del titular.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
195 Visitas
petalo12
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Isabel G. por la información facilitada.

 

Sólo un par de cosas. La baja, tal como puede leer en el primer mensaje la solicité el pasado 27/09/18 y no el 03/10/18, por lo que los 15 días deberían contar desde esa fecha, no es cierto?

En cualquier caso, no he recibido aún el Nº de gestión que me indicas en tu mensaje para poder indicarlo en la tienda en el momento de depositar los equipos.

Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 6 de 7
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @petalo12

 

Te hemos reenviado el privado con el número del pedido de baja.

 

En cuanto a la fecha de baja si cuando recibas la factura no estás conforme nos lo comunicas y te gestionamos una reclamación.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
163 Visitas