¿BAJA SIN PENALIZACION DE ADSL POR INCUMPLIMIENTO CONTRATO DE PAGINAS PERSONALES?

nimuhe
Yo probé el VDSL
¿BAJA SIN PENALIZACION DE ADSL POR INCUMPLIMIENTO CONTRATO DE PAGINAS PERSONALES?

Buenas tardes.. tengo una permanencia de 12 meses que empezó en octubre 2012 hasta ocutbre 2013. la chica me dijo que el apoyo economico era de 60 euros que era lo que tendría que pagar en caso de baja.. resulta que hoy 6 mese despues mi penalizacion asciende a 55 euros..no lo entiendo.

 

La cuestión es que he recibido un mensaje informandome que a partir del 1 de mayo desaparecerá el srevicio de páginas personales y todo su contenido, y que me busque la vida con mi pagina

 

al final del todo pone que perdon por las molestias y me recuerdan mi derecho a darme de baja SIN NINGUNA PENALIZACIÓN por este concepto.

 

es así? hay trampa?

Si me doy de baja me lo harán sin penalización realmente??

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 10
886 Visitas
9 RESPUESTAS 9
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Teóricamente es así cómo dices.......cuando contratas un servicio y luego Movistar te lo quita por motivos X, tienes la posibilidad de darte de baja sin penalización por las molestias causadas.

Cómo consejo te diré que antes de proceder a la baja te asegures bien a traves del 1004 o preguntándole a algún moderador que mire tu caso y que te lo pueda confirmar al 100% antes de hacerlo.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 10
879 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. yo también me di de baja de imagenio el otro día  pero no me dijeron que tenia que hacer con el  equipo de imagenio si vienen por el o lo tengo yo que dejar en alguna tienda de movistar alguien me puede decir algo un salu2

Mensaje 3 de 10
873 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

j67 escribió:

Hola a tod@. yo también me di de baja de imagenio el otro día  pero no me dijeron que tenia que hacer con el  equipo de imagenio si vienen por el o lo tengo yo que dejar en alguna tienda de movistar alguien me puede decir algo un salu2


Hola

 

 

Teóricamente tendrian que venirtelo a recoger........tú guárdalo en casa un tiempo por si acaso.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 10
867 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. gracias esperare haber  si vienen a recogerlo un salu2

Mensaje 5 de 10
858 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

yo esperaré a ver si algún moderador puede contestarme....

Mensaje 6 de 10
817 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nimuhe,

 

El tema de una baja sin penalización por incumplimiento de contrato solo puede hacerse en el 1004 en el departamento de bajas, ellos son lo que te dirían como va, nosotros aquí no podemos hacerlo, lo siento

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
800 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús..pero lo de pagar a fecha de hoy 55 euros cuando el apoyo económico que tenía en octubre 2012 eran de 60 eur x el adsl es correcto???

Mensaje 8 de 10
796 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nimuhe,

 

No creo que haya bajado solo 5 euros después de tantos meses, vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
791 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

gracias jesus,...Enviado!

Mensaje 10 de 10
783 Visitas