BAJA SUSCRIPCIONES E-MOCION

JSP
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA SUSCRIPCIONES E-MOCION

Buenas tardes.

 

Deseo dar de baja todas las suscripciones e-mocion que tenga asignadas la línea de teléfono 6****************1.

 

Asimismo desearía que me explicaran, dado que este teléfono está inactivo desde el mes de diciembre (puesto que por razones particulares, que no son del caso, se lo retiré a mi hijo, y lo tengo guardado en una caja fuerte), cómo es posible que mes tras mes se me estén girando cantidades en concepto de "contenidos emoción" y, por otra parte, "pagos online por servicios de terceros", calificados como "compras", correspondientes a fechas en las que el teléfono ya se encontraba en mi poder e inutilizado.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JSP

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ; Antonio   Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
JSP
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la prontitud en la respuesta. Quiero plantear varias cuestiones:

 

1.- Ya he realizado la baja en las suscripciones Emocion. No sé por qué antes podía hacerse desde "mi movistar" y ahora es preciso hacerlo desde el móvil y sólo mediante un enlace facilitado por la compañía. Me parece que es un modo de dificultar la baja respecto de servicios no deseados cuya contratación pasa inadvertida o se realiza sin más de manera engañosa.

 

2.- Aparte de los contenidos Emocion que se me están cobrando sistemáticamente en todas las facturas, también se cobra aparte algo denominado "Pago online en servicios de terceros", concretamente en un Comercio que se llama "MusiqRadio". Me gustaría saber qué compras puede haber cuando el teléfono, como he explicado, está retirado de uso e inactivo desde el mes de noviembre. También querría saber si la baja en las suscripciones Emocion elimina estas irreales compras online, o, en caso contrario, cómo debe procederse para no recibir más cargos por este concepto.

 

2.- No sé si una Alerta de Mensajería Premium es un servicio con coste o no. Necesitaría saberlo antes de tramitarlo. En cualquier caso, ya solicité hace tiempo que no fuera posible contratar servicios premium; ignoro si una cosa es compatible con la otra y agradecería que me lo aclarara.

 

Atentamente

Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JSP

 

La gestión de la baja de suscripciones, la gestión se realiza a través de la web que te facilitamos por que, aunque son servicios que factura Movistar no dependen de Movistar.

 

Con respecto a la baja y gestión de los pagos Movistar se gestionan a través de esta web .

 

Efectivamente, en la linea de móvil tienes en la linea una restricción de mensajería premium activo desde el 2016.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas