BAJA TARIFA TELEFONO MULTISERVICIO

elpalo
Yo probé el VDSL
BAJA TARIFA TELEFONO MULTISERVICIO

Buenos dias:

                      Quisiera dar de baja dicha tarifa quedandome en propiedad el teléfono.

                       ¿Que debo hacer?

                       Algun comercial que me informe, gracias.

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elpalo
 

 

Para revisar tu alquiler y poder informarte, podrías por favor enviarme a través de un mensaje privado tu nº de teléfono fijo y Nif?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
428 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elpalo

 

Te informo que puedes dar la baja del alquiler del terminal fijo quedandotelo en propiedad. El coste seria de 2.95 Euros y vendría reflejado este único cargo en la siguiente factura. Si estas conforme con las condiciones indicamelo para que te lo pueda tramitar.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
elpalo
Yo probé el VDSL

Hola Marco A.:

 

 

                      Gracias por la rápida información.

 

                      Tramitame la baja tal como me has descrito. Te he enviado un mensaje privado por si no leias este.

 

                      Gracias. 

Mensaje 4 de 6
380 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Qué suerte yo quiero hacer lo mismo y de momento no me contestan.

Mensaje 5 de 6
370 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elpalo

Te he tramitado la cesión como me has solicitado con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. En la próxima factura te vendrá el único cargo por esta cesión y a partir de la misma ya no vendrá el alquiler del mismo.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas