BAJA TARIFA

vx-2
Más integrado que la RDSI
BAJA TARIFA

Saludos: Intentando abaratar un poco mi factura cambie al plan profesional 300 a fijos y moviles ya que me dijo la operadora que me atendio que eso bajaría mi factura, mi sorpresa es que desde hace dos meses pago mas que antes.

Necesito mi teléfono sobre todo por mi tpv y el contestador ya que para llamada no lo necesito, por favor necesito que me aconsejéis para bajar mi cuota gracias.Emoticono triste

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @vx-2 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Para que pueda realizar un estudio y comprobar que tarifa te puede resultar mejor, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @vx-2 

Ya te he tramitado el cambio que te he informado, te mando un privado con la información más ampliada.

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!!!

Un cordial saludo!!! ; Mko.Blk-Movistar Guiño

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @vx-2

Gracias a ti por usar la comunidad para tu consulta!!! Emoticono muy feliz

Te he mando un privado con información ampliada.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas