BAJA TELEFONO FALLECIDO

biloasf
Más integrado que la RDSI
BAJA TELEFONO FALLECIDO

Hola,

Mi padre ha fallecido el mes pasado. Hace unos meses, unificamos Imagenio con el movil y nos pasamos a Fusion, tal como nos recomendaban los comerciales. Llevabamos muchos años con Imagenio pero parece ser que si ahora quiero darme de baja tengo permanencia. Si el titular ha fallecido como puede tener permanencia si ya no vamos a usar el servicio? Para el movil y el fijo?

Me parece abusivo. Ya es bastante triste tener que gestionar en estos dias, para que me lo compliquen mas.

Aparte, la linea fija, no quiero perder el numero e hice un cambio de titular a mi madre, que ya no se como quedaria lo de la permanencia ahi, pero con la pension que le ha quedado no creo que podamos pagar la factura de imagenio.

¿Puado hacer una migracion sin problemas?

En total, he perdido mucho tiempo en gestiones los ultimos meses, por el paso a fusion, la migracion a tarjeta prepago de otro movil y demas cosas. No entiendo como un compañia como esta puede funcionar asi. Me echo a temblar cada vez que tengo que gestionar algo con telfonica.

En concreto , necesito saber como dar de baja el movil, pero no se puede hacer por e-mail?

El fijo he hecho un cambio de titular y ayer llame al 1004 y me han confirmado que ya esta.

 

Mensaje 1 de 6
538 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola biloasf,

 

en primer lugar, quiero decirte que siento por la situación que estás pasando.

Por otra parte, las bajas únicamente se pueden gestionar telefónicamente a través del departamento de bajas.

Como hablas de fusión, entiendo que la permanencia se refiera al paquete fusión, donde el contrato de permanencia se aplica al móvil.

Pero puedes dar de baja el paquete fusión siempre y cuando mantengas la línea móvil.

Te envío el enlace para que consultes las condiciones.

De todas formas, si quieres me envías los datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y reviso la situación.

 

Cualquier aclaración que necesites, me dices.

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
506 Visitas
ais1970
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por desgracia hace unos días falleció mi tio, el cual es soltero y sin hijos, motivo por el que yo me ocupo del presente asunto. Resulta que necesitamos dar de baja tanto la línea del fijo como la de movil. Facilitaré los datos por privado cuando algún moderador pueda atender mi solicitud.

 

Por cierto, no tenía ningún compromiso de permanencia.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 3 de 6
396 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ais1970,

siento mucho estos momentos que estás pasando.

Tal y como comenté en este post,  las bajas no las realizamos desde el foro.

Unicamente las gestionas el departamento de bajas, con lo que la solicitud de baja tienes que hacer tú.

Si quieres, lo que puedo hacer yo es supervisar la gestión de bajas, para lo que me puedes enviar un mensaje privado con los datos ( nif del titular, teléfono...).

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
ais1970
Yo probé el VDSL

Disculpad que moleste de nuevo, pero resulta que todos los intentos (unos 6 intentos) para mandar la documentacion al FAX 680017585 del departamento de bajas movistar dan los siguientes errores:

 

"E-3 NO contesta" o "E-2 comunica"

 

¿hay por casualidad otro FAX al que poder enviar la documentación? o ¿existe la posibilidad de enviarla por email?

 

Gracias de nuevo y saludos

Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ais1970,

 

nosotros desde el foro, como te comenté, no gestionamos las bajas y no tenemos acceso a la información que nos pides.

Contacta de nuevo con el departamento de bajas para ver si te pueden facilitar otro número de fax o forma de facilitar los datos.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
357 Visitas