BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

DerMeister
Yo probé el VDSL
BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Hola,

 

Quisiera darme de baja de la quota mensual de 2,99€ por el teléfono multiservicio, ya que actualmente utilizamos un teléfono de propiedad. Que procedimiento debo seguir? Se debe pagar algun tipo de penalización?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @DerMeister 

 

Te informo, si alquiler del terminal fijo es anterior a Septiembre de 2009 puedes dar la baja del alquiler y el terminal se te queda en propiedad, no tendrias que devolverlo, si es posterior se te da de baja el alquiler y tendrías que devolverlo en una tienda de Movistar.


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que te efectuemos la baja del alquiler e informarte de lo que tienes que hacer con el terminal fijo.


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @DerMeister

Ya te he tramitado la baja del alquiler del terminal fijo, te he mandado por privado una información más ampliada.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas