Quiero darme de baja del servicio de televisión. No encuentro ningún teléfono fijo para poder hacerlo, sólo un 902 pese a que por Ley vienen obligados a poner a disposición de los clientes un teléfono o bien gratuito o bien de tarifa normal.
Necesito saber dónde poder darme de baja.
Saludos
Hola @AlfredoJB
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº de Tarjeta , Fotocopia del NIF del titular, Escrito solicitando la baja con la firma legible del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @AlfredoJB
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @AlfredoJB
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos tramitado la baja del contrato de Satélite , como la facturación de abona por adelantado, verás el servicio hasta la fecha de corte que en tu caso es para el 28/02/2018.
Un saludo Antonio
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Buenos días, yo envié la totalidad de documentos para que se tramitase la baja el día 8 de febrero de 2018, el período de facturación que de "mutuo propio" adopte Movistar no puede determinar que me "obliguen" a permanecer casi dos meses más conectada a la televisión y abonando las cuotas. Que se me gire factura de los días consumidos de febrero y se abonarán. Considero esta práctica totalmente abusiva, por lo que espero una solución satisfactoria.
Saludos,
Hola @AlfredoJB
La factura de este mes en curso se emitió el pasado día 1 de Febrero, y la baja se ha solicitado el día 8 , en ningún momento van a ser dos meses conectados, los periodos de facturación de Satélite se establecieron al realizar el contrato, no se han modificado.
saludos.Ascen-Movistar
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Buenos días,
Si es verdad, es un mes conectado más, pero es que yo contraté con Canal + no con Movistar. Si es cierto lo que me comentas yo quiero ver el contrato firmado por mi donde se especifique dicha circunstancia, porque hasta donde yo recuerdo se hizo todo telefónicamente.
Así que te ruego me facilites dicha documentación.
Saludos.
Y otra cosa, ¿en que establecimiento debo devolver el aparato? Yo vivo en Alzira (Valencia).
Saludos.
Editado 14-02-2018 11:38
Editado 14-02-2018 11:38
Hola @AlfredoJB
Tampoco sería un mes, son 20 días más desde que se solicita la baja. Si hiciste la contratación por teléfono no podemos mandarte ningún contrato porque no existe contrato en papel, solo se podría solicitar si lo hubieras realizado en una tienda física.
Por otra parte, una tienda en Alzira estaría en la calle Avenida de la Hispanitat número 2 .
Saludos Elizabeth b.
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Pero si yo solicito la baja el día 8 de febrero y no hay contrato firmado en el que yo me comprometa a, pese a solicitar la baja a medio mes, pagar toda la mensualidad ¿cómo me pretende cobrar Movistar todo el mes?. No lo entiendo.
Disculpa la baja fue solicitada el día 6 de febrero no el 8.
Hola @AlfredoJB
Tu primer post en la comunidad fue el 06/02, pero, en tu carta pones que deseas la baja a partir del 8/02 y si miras todos los comentarios puedes comprobar que hasta el sábado día 10/02 no te contestamos indicándote que hemos solicitado la baja. Sabes que la comunidad no es un chat y la atención no es automática, vamos atendiendo a los clientes por orden de entrada y hasta ese día no se inicia el trámite.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @AlfredoJB
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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