BAJA TELEVISIÓN

AlfredoJB
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA TELEVISIÓN

Quiero darme de baja del servicio de televisión. No encuentro ningún teléfono fijo para poder hacerlo, sólo un 902 pese a que por Ley vienen obligados a poner a disposición de los clientes un teléfono o bien gratuito o bien de tarifa normal.

Necesito saber dónde poder darme de baja.

Saludos 

Mensaje 1 de 13
1.064 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @AlfredoJB

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº de Tarjeta , Fotocopia del NIF del titular, Escrito solicitando la baja con la firma legible del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @AlfredoJB

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @AlfredoJB

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos tramitado la baja del contrato de Satélite , como la facturación de abona por adelantado, verás el servicio hasta la fecha de corte que en tu caso es para el 28/02/2018.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
986 Visitas
AlfredoJB
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, yo envié la totalidad de documentos para que se tramitase la baja el día 8 de febrero de 2018, el período de facturación que de "mutuo propio" adopte Movistar no puede determinar que me "obliguen" a permanecer casi dos meses más conectada a la televisión y abonando las cuotas. Que se me gire factura de los días consumidos de febrero y se abonarán. Considero esta práctica totalmente abusiva, por lo que espero una solución satisfactoria.

 

Saludos, 

Mensaje 5 de 13
968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @AlfredoJB

 

La factura de este mes en curso se emitió el pasado día 1 de Febrero, y la baja se ha solicitado el día 8 , en ningún momento van a ser dos meses conectados, los periodos de facturación de Satélite se establecieron al realizar el contrato, no se han modificado.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
951 Visitas
AlfredoJB
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Si es verdad, es un mes conectado más, pero es que yo contraté con Canal + no con Movistar. Si es cierto lo que me comentas yo quiero ver el contrato firmado por mi donde se especifique dicha circunstancia, porque hasta donde yo recuerdo se hizo todo telefónicamente.

Así que te ruego me facilites dicha documentación.

Saludos.

Mensaje 7 de 13
923 Visitas
AlfredoJB
Mi vida cambió con el ADSL

Y otra cosa, ¿en que establecimiento debo  devolver el aparato? Yo vivo en Alzira (Valencia).

Saludos. 

Mensaje 8 de 13
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlfredoJB

 

Tampoco sería un mes, son 20 días más desde que se solicita la baja. Si hiciste la contratación por teléfono no podemos mandarte ningún contrato porque no existe contrato en papel, solo se podría solicitar si lo hubieras realizado en una tienda física.

 

Por otra parte, una tienda en Alzira estaría en la calle Avenida de la Hispanitat número 2 .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
916 Visitas
AlfredoJB
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si yo solicito la baja el día 8 de febrero y no hay contrato firmado en el que yo me comprometa a, pese a solicitar la baja a medio mes, pagar toda la mensualidad ¿cómo me pretende cobrar Movistar todo el mes?. No lo entiendo. 

Mensaje 10 de 13
913 Visitas
AlfredoJB
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa la baja fue solicitada el día 6 de febrero no el 8.

Mensaje 11 de 13
912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @AlfredoJB

 

Tu primer post en la comunidad fue el 06/02, pero, en tu carta pones que deseas la baja a partir del 8/02 y si miras todos los comentarios puedes comprobar que hasta el sábado día 10/02 no te contestamos indicándote que hemos solicitado la baja. Sabes que la comunidad no es un chat y la atención no es automática, vamos atendiendo a los clientes por orden de entrada y hasta ese día no se inicia el trámite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoJB

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
837 Visitas