Buenas tardes,
Quisiera que algún experto me resolviese la siguiente duda.
El mes pasado abrí una tienda y contraté linea fija + ADSL. Hasta aquí todo bien.
Al ser un negocio encarado al turismo me planteo el hecho de cerrar durante los meses de enero, febrero y marzo y darme de baja de autónomos para minimizar gastos.
Me pregunto si Movistar tiene alguna "modalidad" de baja temporal durante esos 3 meses y volver a dar el alta posteriormente.
Teniendo en cuenta la situación actual, todo ahorro de gastos fijos en las micropymes es mucho!
Gracias de antemano para quien me responda.
Mayte García
¡Resuelto! Ir a solución.
tetera escribió:
Hola maytegb; efectivamente puedes suspender la linea y el adsl por maximo 3 meses; lo que pagarias por la lìnea serìa la mitad y por la suspension y rehabilitacion 1,20 € y por el adsl 9 euros cada mes. Suerte.
Lamento discrepar,pero la suspensión temporal sólo se aplica a la línea telefónica.Desde noviembre 2010 ya no se puede suspender ni adsl ni imagenio,sólo línea.En este caso,pagarías la mitad de la cuota de línea,pero el adsl íntegro.