BAJA TOTAL DE SERVICIOS

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BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Buenas noches!!

 

Escribo esta consulta para que puedan ayudarme o informarme a proceder para una baja total de los servicios asociados a mi línea fija (fijo, internet fibra y TV), ya que por razones personales no damos el uso que se merecería y también por razones actuales económicas, por la información que leo en varios post anteriores, la manera de proceder seria llamada al 1004 e incluso envío de fax solicitando dicha baja, me gustaría si pudiera ser factible hacerlo por este medio de la comunidad movistar, ya que anteriores veces que necesité ayuda para algún caso concreto la atención recibida fue rápida y eficiente y se soluciono todo correctamente y en poco tiempo, quedo a la espera para proceder con los pasos adecuados según me digáis, gracias de antemano y un saludo.

 

 

María del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Hola @mariacarmenportillo1966,

 

En respuesta a tu post, si quieres dar de baja tu Fusión o alguna de las líneas que lo componen, debes llamar al 1004.

 

Por otro lado si lo que quieres es cambiar tu producto actual, puedes hacerlo en Mi Movistar

 

Un saludo

Laura



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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Gracias!! @Comercial.Global_movistarLaura por su pronta respuesta e información, actuaré de ese modo en estos días para solicitar dicha baja de todos los servicios asociados a mi línea fija, de todos modos, informaré en este post con el resultado de las gestiones o por si tuvieran que ayudarme en algo más, gracias y un saludo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Hola @mariacarmenportillo66

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Buenas noches!! @Comercial.Global_movistar Ángeles, gracias por tu respuesta en la consulta, escribo nuevamente para informaros que como me indicasteis, realizado la llamada correspondiente para solicitar dicha baja total de los servicios asociados a mi línea fija, habiendo realizado la grabación con todos los datos correspondientes en esa misma llamada y confirmar la titularidad, me gustaría me pudieran hacer el seguimiento del caso para confirmar que la gestión sigue su proceso y como me indicaron la baja seria efectiva en 48 horas y que no sigan pasando días de facturación, tras las cuales también me llegaría un sms con el código o numeración para poder entregar los equipos en una tienda movistar y no incurrir en gastos innecesarios, espero vuestra confirmación, gracias y un saludo.

 

 

María del Carmen Portillo






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 5 de 14
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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Hola @mariacarmenportillo1966,

 

Para que podamos realizar un seguimiento de tu baja y confirmarte cuándo se produce es necesario que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Buenas tardes!! @Comercial.Global_movistar Mercedes, como me solicita, le envié el mensaje privado con los datos necesarios para poder hacer el seguimiento de la consulta, espero vuestra confirmación, un saludo, gracias.

 

 

María Del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 7 de 14
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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Hola @mariacarmenportillo1966

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 



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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Hola @mariacarmenportillo1966

 

Hemos comprobado que la gestión nos aparece en trámite desde el 10 de febrero, con la grabación correspondiente. Te facilitamos el número del trámite por privado.

 

Un saludo. 🙂

Yoli



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Mensaje 9 de 14
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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Buenas!! @Comercial_movistar Yoli, recibí el mensaje privado con la referencia de la solicitud de baja, preguntar, si aún tengo que recibir algún dato o correo con información cuando la baja ya sea efectiva y así también saber cuándo poder ir hacer entrega de los equipos en tienda Movistar o por el contrario la referencia incluida en el privado es con la que debo de presentarme en tienda y realizar dicha entrega?? Gracias de antemano, un saludo.

 

 

María Del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 10 de 14
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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Hola @mariacarmenportillo1966

 

Te confirmamos que tu pedido de baja ya está finalizado. Te enviaremos un privado con más información al respecto

 

Saludos

 

Tere



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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Buenas tardes!! @Comercial_movistar Tere, efectivamente recibí el privado informándome sobre la efectividad de la baja y el número de referencia de la gestión. En estos días procederé dentro de plazo a realizar la entrega de los equipos en tienda Movistar e informaré al respecto para dejar el post sobre la consulta cerrado y solucionado satisfactoriamente, mientras tanto, agradecer de nuevo la rápida respuesta e interés sobre  el tema expuesto y su resolución positiva, como debe ser, para que también quede constancia de cuando se realiza bien y con actitud profesional es mucho mejor para ambas partes, un saludo!!.

 

 

María Del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Hola @mariacarmenportillo1966

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y gestionar tu línea con nosotros.

 

En relación a la devolución del equipamiento, te informamos que el plazo para gestionarlo es de 15 días, en este enlace puedes consultar nuestra tienda más cercana a tu domicilio.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Un cordial saludo   🙂

Mónica 



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Re: BAJA TOTAL DE SERVICIOS

Buenas noches!!

 

Gracias!! @Comercial_movistar Mónica por tú información, como dije en mi anterior mensaje, posteo para informar que ya procedí correctamente a la entrega de equipos en tienda Movistar dentro del plazo y me facilitaron el resguardo correspondiente, también puntualizar que me llegó la factura correctamente prorrateada con los días transcurridos del mes hasta la fecha efectiva de la baja que solicité, con lo cual doy como solucionado y cerrado el post, gracias de nuevo por vuestra atención y facilidades en el caso, un saludo!!

 

 

María Del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
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