BAJA TOTAL SERVICIO CONTESTADOR

mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
BAJA TOTAL SERVICIO CONTESTADOR

Buenas tardes!!

 

Me pongo en contacto  para solicitar ayuda sobre la baja total del servicio contestador de la línea fija sobre fibra óptica, ya que lo tengo en desactivado, pero si se espera unos segundos después de descolgar el teléfono, sigue apareciendo la locución y además, pasan a cobrar ese servicio. Como en otras ocasiones que necesitado de la ayuda de este foro y con resultados muy positivos y problemas resueltos, espero vuestra respuesta para poder dejar esta petición resuelta, gracias de antemano y un saludo.

 

 

María del Carmen Portillo. 






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 1 de 8
854 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @mariacarmenportillo1966

 

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
824 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio por su interés, como me indicas, te enviado un privado con los datos solicitados y estaré a la espera de tu respuesta y solución, muchas gracias y un saludo.

 

 

María del Carmen Portillo.

 

 






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 3 de 8
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacarmenportillo1966

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
816 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio!!!Emoticono feliz






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 5 de 8
815 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariacarmenportillo1966


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja del servicio contestador, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
802 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
Gracias!!! @Raquel-Movistar

Comprobado que ya al descolgar y esperar unos segundos, no se reproduce la locución del servicio contestador y de momento se encuentra desactivado completamente, gracias de nuevo por la buena atención e interés recibido por vuestra parte, un saludo.

María del Carmen Portillo.





Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 7 de 8
795 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariacarmenportillo1966

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
746 Visitas